ALDI lanza los auriculares in-ear (ideales para practicar deporte) por 11,99 euros

ALDI lanza los auriculares in-ear ideales para practicar deporte por solo 11,99 euros. Volver a practicar deporte después de verano puede ser complicado, pero gracias a la selección de complementos deportivos de ALDI será más fácil. Se podrá encontrar en todos los supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, por tiempo limitado.

Los auriculares para deporte de ALDI funcionan a través de un mecanismo Bluetooth 5.0. que garantiza confort y una fijación óptima gracias a sus ganchos ergonómicos para la oreja. A pesar de tener un tamaño pequeño para mejorar su utilización, tienen una potencia de hasta 3 cargas. Es el gadget ideal para salir a correr o realizar cualquier deporte sin miedo a perder un auricular por el camino ni quedarte sin batería.

Además, los auriculares para deporte de ALDI tienen una autonomía de hasta 5 horas y el estuche cuenta con carga de conexión magnética. También incluyen control táctil y un micrófono incorporado para poder realizar llamadas mientras haces deporte. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, por 11,99 euros.

La compañía acompaña el lanzamiento con otros productos deportivos. Los bastones de senderismo de ALDI es ideal para paseos largos y cortos. Tienen una altura ajustable entre 110 y 125 cm, un mango ergonómico y el bastón es de aluminio ligero para ayudar a acompañar la caminata de la manera más cómoda posible. Estará disponible en dos colores, azul y gris, por tan solo 14,99 euros. 

Las zapatillas de trekking de ALDI están disponibles por 17,99 euros. Están hechas a partir de un material superior de piel de vaca combinado con textil y sintético para garantizar una pisada robusta. Cuentan con una plantilla extraíble para que cada persona pueda acomodarse y están disponibles en dos colores, gris y rojo.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.