ALDI lanza una selección de utensilios de bambú (y sigue reafirmando su compromiso con un planeta mejor)

ALDI reafirma su compromiso con el planeta al lanzar una nueva colección de productos para el hogar hechos de bambú, disponibles a partir del 17 de agosto con precios desde 4,99 euros. El bambú, una alternativa sostenible a la madera, destaca por su rápido crecimiento de hasta 91 cm al día, su capacidad para absorber más CO2 que los árboles, y su recolección sin causar deforestación.

Image description

La tabla de cortar de ALDI, perfecta para cortar y servir alimentos en la mesa, cuenta con el certificado FSC, que garantiza que el producto proviene de fuentes responsables y sostenibles. El pack, que estará disponible por solo 4,99 euros, incluye una tabla de 30 x 6,5 x 1 cm junto con dos utensilios para servir: una cuchara y una pala.

Para servir la comida de manera elegante y cuidada, la colección de productos de bambú de ALDI presenta un plato multiusos con una base circular de 33 cm. Este plato un soporte bonito para las comidas mientras añade un toque de estilo a la presentación. Perfecto para cualquier ocasión, estará disponible a partir de este miércoles por solo 4,99 euros el pack.

La selección de productos de bambú de ALDI se completa con una bandeja reposabrazos, ideal para utilizar en el sofá y acomodar las comidas o bebidas de manera cómoda. Esta bandeja cuenta con una base antideslizante que asegura estabilidad durante su uso. Disponible en colores negro y marrón a 7,99 euros la unidad.

El compromiso de ALDI con el medio ambiente

Este lanzamiento refleja el compromiso de ALDI con la calidad y la sostenibilidad, valores que comparte con sus proveedores. La compañía se dedica a la responsabilidad social y ambiental, asegurando que sus proveedores adopten principios de sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro. ALDI consulta a organizaciones especializadas e independientes para evaluar el impacto sociológico y ambiental de sus productos. Además, trabaja con proveedores que cumplen con rigurosos estándares de sostenibilidad, como los sellos Rainforest, MSC de pesca sostenible y Fairtrade de comercio justo.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.