ALDI llega a Alzira y afianza su presencia en la Comunidad Valenciana con tres aperturas en un mes (y prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas en todo el país este 2023)

Como empresa creadora del descuento, la base del modelo de ALDI es facilitar un surtido de más de 2.000 productos al precio más bajo posible, así como ofertas semanales y quincenales.

Image description

ALDI sigue afianzándose en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Alzira, el próximo 26 de abril. Ubicada en la calle Virgen de la Murta, 58, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras. Este nuevo supermercado ofrecerá ofertas semanales en artículos básicos y otros para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla, también con productos frescos, al precio más bajo posible.

La tienda que abrirá próximamente sus puertas en Alzira ofrecerá a los vecinos y vecinas del municipio valenciano y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad a precios bajos. En total, el nuevo establecimiento en Alzira contará con un surtido de cerca de 2.000 referencias, un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de la región de Valencia y el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Compromiso de ALDI con los precios bajos
Las claves del modelo de descuento de ALDI permiten al cliente encontrar vías de ahorro frente a la situación actual de subida de precios. Para ello, la compañía revisa periódicamente los precios de sus productos, poniendo especial foco en los productos básicos en la cesta de la compra, para asegurar que el impacto sea el mínimo en el consumidor. Además, ALDI trabaja para ofrecer un surtido completo con la máxima calidad a precios bajos, siempre respetando la cadena de valor y priorizando la marca propia.

Con motivo de la apertura en Alzira, ALDI ofrecerá ofertas especiales en algunos de sus productos, además de mantener promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Además, la compañía ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o de consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario. ALDI trabaja diariamente para ajustar al máximo los márgenes en los productos y facilitar una compra semanal, sencilla y a un precio ajustado.

Tres nuevas tiendas ALDI en la Comunidad Valenciana en un mes

La inauguración en Alzira llega un mes después de la apertura de una nueva tienda en el distrito Quatre Carreres de Valencia, gracias al cual ALDI ha alcanzado la cifra de las 400 tiendas en España. Ambas aperturas son una muestra más del compromiso de ALDI con la Comunidad Valenciana, donde también tiene previsto abrir a finales de abril una nueva tienda en Villarreal. En total, ALDI abrirá tres tiendas en menos de un mes en la Comunidad Valenciana, territorio clave en su crecimiento en España y donde tiene previsto seguir creciendo en un futuro.

Este 2023, Valencia y la zona de Levante concentrarán un 15% del total de inauguraciones de ALDI previstas en el ámbito nacional. Para dar soporte a su sostenido ritmo de crecimiento en el país, la cadena de supermercados prevé ampliar su plantilla e incorporará cerca de 190 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de este año en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En el conjunto de estas comunidades, la compañía cerró 2022 con más de 1.200 colaboradores y colaboradoras.

ALDI da impulso a su crecimiento en España: cerca de 50 aperturas este 2023

La nueva tienda en Alzira forma parte del plan de expansión de ALDI para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. Este mes de abril, ALDI dará impulso a su crecimiento con la apertura de tres nuevos establecimientos repartidos entre la Comunidad Valenciana y Galicia. Las aperturas en Alzira y Villarreal se sumarán al nuevo supermercado en la ciudad de Pontevedra, que abrió sus puertas hace tan solo una semana, el 5 de abril.

Los planes de expansión de ALDI para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.



Tu opinión enriquece este artículo:

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.