El hotel de 350 habitaciones y 4 estrellas, anteriormente propiedad del fondo Alpine Capital, está ubicado en la céntrica Via Aurelia de Roma. El hotel Midas, cuenta con un gran centro de convenciones con 17 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.300 personas.
El grupo hotelero de la familia Barceló ya opera el hotel desde el pasado jueves, día en el que se firmó el acuerdo de compraventa. El objetivo de la compañía es reposicionar el establecimiento y convertirlo en uno de los mejores hoteles para eventos y congresos de Roma. Tras la reforma, el nuevo hotel será comercializado con la marca Barceló.
Con la adquisición de este nuevo hotel en Roma, y tras las recientes aperturas en Varsovia y Eslovenia, Barceló confirma su apuesta por la expansión en el continente europeo, donde la compañía abrió su primer hotel en Praga en 1993.
En la actualidad, la cadena hotelera opera 16 hoteles en Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Polonia, Portugal y República Checa.
Tu opinión enriquece este artículo: