Bellavista Style Group crece un 21% durante 2023 (y consolida las marcas Abbacino, Hey Dude & Ilse Jacobsen en España)

Bellavista Style Group, la empresa con sede en Mallorca, líder en diseño y moda de accesorios que incluye la comercialización de las marcas de bolsos y calzado Abbacino, Hey Dude & Ilse Jacobsen, continúa con su estrategia de expansión nacional e internacional con paso firme. 

Image description

La empresa familiar liderada por los hermanos Sebastián y Toni Vadell, cerró 2023 con un crecimiento del 21%, alcanzado una facturación global récord de 17 millones de euros, de los cuales, ocho millones de euros corresponden a las ventas de Abbacino. Con estos resultados, la empresa consolida su posicionamiento en España, así como en los principales mercados internacionales en los que opera en la actualidad, como Alemania e Italia donde prevé crecer un 10% durante 2024.

La compañía abrió el pasado año su primera tienda en Palma de Mallorca, en la calle Sant Miquel 4, una de principales zonas comerciales de la ciudad que destaca por su céntrica localización con vistas a la Plaza Mayor. La tienda presenta un nuevo concepto de diseño totalmente abierto, luminoso, diáfano y vanguardista que facilita la experiencia de compra al cliente. En ella encontraremos las nuevas propuestas y colecciones de bolsos, sneakers, marroquineriìa, panÞuelos y sombreros de Abbacino, las novedades de la marca de calzado HEYDUDE con zapatos que destacan por su ligereza y estilo innovador perteneciente al gigante del calzado CROCS y la firma danesa de calzado ILSE JACONSEN con gran influencia en tendencias nórdicas.

Captura de pantalla de computadora

Descripción generada automáticamente Abbacino cuenta en España con más de 350 puntos de venta incluyendo los córners de los centros comerciales de El Corte Inglés. Por zona geográfica las ventas de la marca en el territorio nacional se concentran en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia y Sevilla, donde se han vendido durante el último ejercicio más de 250.000 productos (bolsos, accesorios y zapatos) y prevé la apertura de cuatro nuevos córners en el mercado nacional en diferentes ubicaciones de los principales centros comerciales de El Corte Inglés en 2024.

España representa el 80% de las ventas de la compañía y el 20% restante se concentra en los mercados internacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Italia, segundo mayor mercado por facturación, y Holanda. Abbacino desembarcó en México a finales de 2023, de la mano de los grandes almacenes Liverpool y tiene previstas nuevas aperturas en este país.

Bellavista Style Group cuenta actualmente con más de 500 puntos de venta multimarca que incluyen tiendas de moda, zapatería y establecimientos en los principales centros comerciales de Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda y Portugal, con Abbacino y HEYDUDE. La compañía cuenta con una plantilla de casi cien empleados en España y prevé aumentarla en 2024. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.