Calvin Klein Eyewear presenta nuevos modelos de gafas de sol para esta primavera 2025 con diseños de bloques de colores

Para la primavera de 2025, Calvin Klein Eyewear presenta unas nuevas gafas de sol diseñadas con monturas de bloques de colores llamativos en una paleta cálida y sutil.

Image description

Los modelos están fabricados con Acetate Renew, una mezcla de materiales de base biológica y reciclados, e incluyen los emblemáticos detalles del logotipo de Calvin Klein.

 
CK25500S – PVP: 180,00€

Estas gafas de sol rectangulares modificadas, hechas de Acetate Renew, presentan volúmenes laterales pronunciados realzados por perfiles fresados,

un llamativo motivo de bloque de color en el frontal y un nuevo y elegante diseño de varillas.

El logotipo de Calvin Klein en forma de adhesivo metálico está sutilmente ubicado en las varillas.

Este modelo de gafas de sol está disponible en elegantes combinaciones como Rosa, Negro con acabado Habana

y Habana con matices marrones, así como en el atemporal y sofisticado Negro.

 
CK25501S – PVP: 180,00€

Este modelo de gafas de sol, elaborado con Acetate Renew, cuenta con un frontal rectangular de líneas rectas con gruesos perfiles laterales.

En algunas variantes, el efecto del bloque de color realza aún más el aspecto de este modelo, y en las elegantes varillas lucen el logotipo de Calvin Klein.

La paleta cromática incluye tonos atemporales como Negro y Azul, junto con atrevidas combinaciones de bloques de colores como Negro/Habana y Marrón Habana/Khaki.

Los nuevos modelos de gafas de sol Calvin Klein Eyewear de la colección primavera-verano’25 están disponibles en todo el mundo en distribuidores seleccionados,

en las tiendas Calvin Klein y en la página web oficial de la marca: https://www.calvinklein.es/

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.