Caprabo y la Fundación Surt, juntos contra la violencia machista

Caprabo pone en marcha en sus supermercados, hasta el próximo 3 de abril, la recogida de micro donativos para dar apoyo a la Fundación Surt, una entidad de acción social que trabaja por los derechos económicos, sociales y culturales de las mujeres y para erradicar las discriminaciones por razón de sexo y género.

Image description

En concreto, los céntimos solidarios que recogen en marzo los supermercados de Caprabo ayudarán a impulsar el programa INTRO de la Fundación Surt, desarrollado para facilitar la construcción de redes de apoyo para mujeres víctimas de violencia machista. A través de espacios y talleres de encuentro, el programa favorece la atención y el asesoramiento individual a mujeres y sus familias.

Cristina Madrilley, de RSC de Caprabo, destaca que “el programa de micro donativos de Caprabo es una iniciativa de ayuda consolidada y enfocada a acercar a los clientes a causas sociales que representan retos reales”.

Para Sira Vilardell, Directora General de Fundación SURT, “iniciativas como el programa de micro donativos son fundamentales para fortalecer y garantizar un acompañamiento efectivo a las víctimas de violencias machistas y contribuyen a visibilizar, no sólo el trabajo de nuestra entidad, sino las necesidades reales de las mujeres supervivientes tanto en la salida de la violencia como en la recuperación integral de sus impactos a medio y largo plazo”.

INTRO, crear redes de apoyo para reconstruir vidas

A lo largo de todo su proceso de recuperación, las mujeres víctimas de violencia machista necesitan soporte y espacios seguros para reconstruir sus vidas. Una parte fundamental para este proceso es abordar la soledad y el aislamiento social y construir nuevas redes de
apoyo. INTRO ofrece un espacio de encuentros seguros para grupos de mujeres, facilitando

Caprabo y su compromiso con la acción social de ayuda

A través de la iniciativa céntimos solidarios, los clientes de Caprabo pueden realizar micro donativos de manera voluntaria y confidencial en el momento del pago de su compra con móvil o tarjeta en el supermercado. También se pueden realizar de manera online a través
del portal web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.