CEEI Valencia impulsa ThePoint, un foro exclusivo de innovación y colaboración empresarial para startups y empresas consolidadas en la región

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) ha presentado thePoint, un nuevo y exclusivo punto de encuentro diseñado para fomentar la innovación y la colaboración empresarial. Este novedoso espacio busca convertirse en un foro de oportunidades de crecimiento y éxito para startups y empresas consolidadas de Valencia y el norte de Alicante. 

Image description

De esta forma, potenciará sinergias entre el emprendimiento incipiente y la experiencia consolidada para impulsar el desarrollo socioeconómico y la generación de empleo.

Impulsado inicialmente por más de 60 empresas que comparten los mismos valores del CEEI Valencia, thePoint nace para fomentar valores fundamentales como la sostenibilidad, la colaboración y la innovación con el objetivo de seguir sumando empresas para mejorar el tejido empresarial y la sociedad.

Ofrece, además, importantes ventajas a sus miembros para crecer y alcanzar sus objetivos comunes y que van desde la posibilidad de establecer vínculos clave con actores del ecosistema de emprendimiento, expandir su red de contactos, acceder a inversores o mejorar su visibilidad en el mercado. De esta manera, les permite también conectar con potenciales socios internacionales, descubrir nuevas tecnologías y tendencias, y detectar proyectos punteros en los que invertir.

"Estamos convencidos de que thePoint se convertirá en un nuevo espacio de referencia para el crecimiento y la colaboración empresarial en la Comunitat Valenciana. Con esta iniciativa, buscamos ofrecer oportunidades concretas de desarrollo a personas emprendedoras, startups y empresas y empresarios con experiencia. Es más, será un lugar donde generar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo económico y social de la región", ha afirmado Raúl Royo, presidente del CEEI Valencia.

Por su parte, Ramón Ferrandis, director general del CEEI Valencia, ha asegurado que en thePoint, “los CEOs de las empresas continúan su compromiso de impulsar la innovación y el emprendimiento, brindando apoyo estratégico a startups y pymes en su camino hacia el éxito empresarial, consolidándose como un aliado fundamental para aquellos que buscan convertir sus ideas innovadoras en realidades empresariales exitosas, pero, sobre todo, a seguir fomentando las relaciones entre las personas con necesidades, objetivos y aspiraciones comunes”.

El evento de presentación, que ha tenido lugar en el Parador de El Saler, ha contado con la participación destacados líderes y expertos compartirán su visión sobre la gestión del talento como Lourdes Cano, directora de Formación y Desarrollo, y Sergio Soria, People Director de BigBuy, sobre la innovación en la gestión del talento y han dado las claves sobre la oferta social que propicie la felicidad del trabajador y su motivación.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.