Choví presentará sus últimas novedades en la Feria HIP 2024

Grupo Choví, empresa líder en la elaboración y distribución de salsas, estará presente en la Feria Horeca Professional Expo (HIP) 2024, donde acercará las últimas novedades de su línea profesional, Choví Food Service, al sector de la restauración. Esta gama para Emplatados, Mayonesas y V Gama ayuda al profesional a optimizar los costes de producción ofreciendo la mejor calidad y versatilidad de usos.

Image description

La presencia de Choví en uno de los mayores encuentros profesionales del canal Horeca de España confirma el compromiso de la compañía con el sector y por ofrecer soluciones que ayuden al profesional a elaborar propuestas culinarias de calidad, atractivas y sabrosas, ahorrando tiempo y reduciendo costes. El stand de compañía se situará en el pabellón número 7 de la Feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero.

“El HIP se ha consolidado como una de las citas más esperadas del sector Horeca, tanto por reunir a más de 40.000 profesionales como por convertirse en un escaparate con las últimas tendencias. Por ello, en Choví no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar en la feria y convivir durante tres días con los profesionales para que puedan conocer de cerca nuestras soluciones e innovaciones. Nuestra amplia gama de productos de Choví Food Service no solo contribuyen a optimizar tareas y ahorrar tiempo, también ayudan al día a día del profesional, que puede centrarse en otros trabajos y funciones que aporten mayor valor para sus empresas”, afirma Agustín Martiño, gerente de Negocio de Grupo Choví.

Entre las innovaciones que la compañía valenciana llevará a esta feria destacan las gamas de Mayonesas Choví, una salsa esencial y muy versátil en las cocinas de los profesionales, que añade sabor y suavidad a los platos y que puede ser utilizada tanto en preparaciones calientes como frías. Para los cocineros y restauradores, su calidad y sabor son claves para que un plato triunfe entre los clientes.

Otras de las novedades de Choví son las salsas de Guacamole, que se caracterizan por su gran sabor y por aportaciones organolépticas, ya que el 96% de su fórmula procede de aguacates frescos y su elaboración se realiza bajo el proceso HPP. Además, su diseño permite que el profesional lo utilice sin mermas, evitando el desperdicio y, por lo tanto, contribuyendo a aumentar los ratios de rentabilidad.

Otra innovación de Choví Food Service es el Allioli Extra Suave, un allioli menos intenso que gusta a todos los paladares, incluso a los menos acostumbrados a los sabores fuertes. Su fórmula ayuda a los profesionales a aportar a sus platos el extraordinario sabor del allioli pero más suave que la receta original. Por ello, es un complemento ideal para pescados, carnes blancas y verduras.

Admás, Choví también dispondrá en el HIP de una amplia gama de salsas para emplatados, que, gracias su diseño ‘boca abajo’ y a su práctico tapón dosificador, facilitan el trabajo del profesional contribuyendo a utilizar la cantidad justa en cada plato. Su envase ergonómico permite calentarse al baño maría y evita utilizar un biberón para manipular la salsa, con el consiguiente ahorro de tiempo

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.