Civitatis y Paradores renuevan colaboración hasta mayo de 2026 tras triplicar reservas de actividades en 2024

Civitatis ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Paradores hasta mayo de 2026 después de triplicar las reservas de actividades en 2024 con respecto al año anterior, según una nota de prensa de este lunes.

Con esta alianza, los clientes de la cadena hotelera seguirán teniendo acceso a una amplia oferta de más de 5.000 actividades seleccionadas en España, incluyendo nuevas iniciativas conjuntas de visibilidad y promoción.

Para la firma de 'free tours', esta alianza representa "un paso más" en su apuesta por impulsar el turismo nacional, cuya renovación llega justo antes del período clave de Semana Santa.

"Paradores es sinónimo de historia, cultura y excelencia en la hospitalidad, valores que compartimos en Civitatis", ha destacado la jefa de Ventas B2B de Civitatis, Verónica de Íscar. Además, la compañía ha resaltado la diversidad de los clientes de la empresa pública, ya que los estadounidenses y los británicos son los que más reservas tras los españoles.

Por su parte, Paradores ha valorado "muy positivamente" la renovación de esta colaboración al destacar que, precisamente, uno de los principales signos distintivos de la hotelera pública son "las experiencias únicas que ofrece en cada destino".

"Este tipo de colaboraciones se alinean con la misión de la compañía puesto que contribuyen a dinamizar las economías locales, especialmente en los entornos rurales, y con la filosofía de ofrecer un servicio diferenciado y personalizado, comprometidos con la sostenibilidad", ha reivindicado, además.

En 2024, Civitatis ha señalado que, entre las actividades más destacadas, se encontraron el 'free tour' por Ávila y por Cáceres, más la visita guiada por Guadalupe. Además, Paradores como el de Ávila, La Granja y Toledo se situaron entre los más demandados por los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.