Consultia Business Travel conecta Baleària a su plataforma tecnológica Destinux (un paso más en la mejora de las prestaciones)

La compañía especializada en la gestión integral de viajes de negocios ha llegado a un acuerdo con Baleària para ofrecer sus servicios a través de su plataforma tecnológica Destinux. 

Image description

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe.

Tras el éxito del consolidador de hoteles, el aéreo, de trenes, de rent a car y taxis, Destinux, es la primera plataforma tecnológica de gestión de viajes corporativos en crear un consolidador naviero, sus clientes podrán a partir de ahora realizar sus reservas de barco de forma fácil y cómoda.

Destinux es la primera plataforma tecnológica de gestión de viajes corporativos que ha creado un consolidador naviero para poder ofrecer este servicio a sus usuarios que a partir de ahora podrán realizar sus reservas de billetes de barco de forma fácil y cómoda. Una prestación muy práctica para todos los viajeros corporativos y para aquellas empresas que necesitan que sus operarios y técnicos se desplacen con sus coches y herramientas, ya que Baleària permite incluir vehículos en el transporte, llevar carga e indicar si se es residente para disfrutar de los descuentos que se aplican.
 
Este nuevo producto de Destinux ha sido posible gracias a su nuevo consolidador de navieras, con el que la compañía está preparada para integrar próximamente los servicios de transporte por mar de otras compañías de transporte marítimo. Un paso más en la estrategia de expansión y mejora continua del servicio que presta Consultia a sus clientes, tras el éxito del consolidador de hoteles, el aéreo, de rent a car, trenes y el de taxis.

Los consolidadores de producto de Destinux permiten conectar con el proveedor, obtener la información, procesarla y mostrarla al usuario de forma homogénea, organizada e intuitiva para que pueda realizar fácilmente sus gestiones. De esta manera la empresa puede disponer de todas sus reservas en un mismo lugar y reservar vuelos, alojamientos, vehículos de alquiler, taxis, trenes y ahora barcos. Todo lo que necesite para sus viajes de negocios. Destinux conecta con más de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, Renfe, Iryo y taxis, VTC en más de 90 estados y Baleària.

Destinux es un sistema para la gestión de viajes corporativos que digitaliza los viajes de negocios de cualquier corporación adaptándose a las características y necesidades particulares de cada empresa. Digitaliza de todos los procesos asegurando el control y cumpliendo todos los criterios corporativos consiguiendo un gran ahorro de tiempo gracias a la automatización de todos los procesos implicados en el business travel y el ahorro de costes al tener un sistema eficiente de análisis de datos, informes, pernoctaciones y la oferta y tarifas especiales negociadas a través de Destinux. De esta manera permite una mayor autonomía tanto para las empresas que componen el grupo como para sus empleados y mejorar la experiencia y satisfacción de las personas que viajan por negocios en las distintas empresas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.