Consum crece con nuevos supermercados en Moncofa en Castellón (su nueva sucursal abre hoy sus puertas)

El nuevo supermercado de Consum en Moncofa está ubicado en una zona turística de playa, en la calle d’Assuebar, nº 6, y tiene otra entrada por la calle Argelita, s/n. Cuenta con 1.485 metros cuadrados de superficie, y dispone de 100 plazas de parking gratuito para los clientes y tres puntos de recarga para coche eléctrico.

Image description

La tienda tiene un horario al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, con compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum.

490 Supermercados en la Comunidad Valenciana 

Consum cuenta con un total de 490 supermercados entre propios y franquicias Charter en la Comunidad Valenciana. La sede social de la cadena se encuentra en Silla, junto a la Plataforma de Mercancías Generales, con una superficie de 33.000 m2.

Asimismo, en Quart de Poblet se halla la Plataforma de Frescos, con 23.000 m2, que se complementa en el servicio con la de Riba-roja, de más de 12.000 m2. La cooperativa ha adquirido recientemente una parcela de cerca de 400.000 m2 en Aldaia para tener un pulmón de crecimiento logístico.

La plantilla de trabajadores de la enseña en esta región supera las 12.500 personas. Durante el pasado año, la cadena realizó compras por valor de más de 907 millones de euros a proveedores valencianos.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.