“Cuando llora la vid, la vuelta a la vida” (el lloro significa que finaliza su letargo invernal y que vuelve a la actividad)

Y tal así, lo dice y hace, Bodegas Puente de Rus. Situada en la localidad de San Clemente, en el sur de la provincia de Cuenca, viene posicionando fuertemente sus vinos en la Comunidad Valenciana. 

Image description

Bodegas Puente de Rus, con un proceso de expansión y crecimiento continuo,  acoge varios reconocimientos y premios como lo son los Medallas de Oro en el concurso Women's International Trophy, celebrado en #Alemania, otros seis premios, dos oros y cuatro platas, en la XXXIV Edición de los premios a la calidad de los vinos de "La Mancha" o los “Selección bronce", en el certamen "Gran selección de Castilla la Mancha", incluso la  prestigiosa agencia GFW Weintest, ha calificado,  todos los vinos presentados por Bodegas Puente de Rus por encima de los «82 puntos». 

Los días 09 al 11 de Mayo, Bodegas Puente de Rus estuvo presente en FENAVIN, donde han podido exponer sus vinos , junto a más de  1900 bodegas, y donde pasaron más de 100.000 visitantes, gestionando contactos comerciales a nivel nacional e internacional.  

“Bodegas Puente de Rus, cada vez está teniendo mayor repercusión. Ya tenemos un reconocimiento en el mercado, la calidad del producto está siendo reconocida, y poco a poco nuestra marca va gestando su posicionamiento. En este punto trabajamos en conjunto con JNS International Group, quien nos colabora en la gestión de posicionamiento, comercialización y vamos por la internacionalización”  Así nos lo decía Juan Manuel Bautista Paños, agente Comercial del Mercado Nacional, de Bodegas Puente de Rus.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.