Deichmann abre su tienda en el centro comercial bonaire de Valencia con una imagen totalmente renovada tras la Dana

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, anuncia la esperada reapertura hoy, jueves 3 de abril, de su tienda en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. Con esta apertura, DEICHMANN refuerza su compromiso con la comunidad local y continúa con los planes previstos de expansión en el mercado español.

Image description

Tras un importante esfuerzo de recuperación y meses de obras, DEICHMANN presenta una imagen totalmente renovada y adaptada al nuevo concepto de tienda de la marca que incorpora diferentes elementos de cartelería mejorados facilitando la diferenciación entre secciones y optimizando la visibilidad de los productos en exposición. La tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial y cuenta con más de 530m² de superficie, con nueva distribución y localización de los productos en cada sección del establecimiento que facilitan la experiencia de compra al cliente para que sea mucho más ágil y cómoda, además de una exposición de producto mucho más intuitiva que garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad.

“Estamos muy emocionados de poder abrir finalmente nuestra tienda DEICHMANN en Bonaire. Más allá de la renovación de la tienda, esta reapertura es especial porqué es un símbolo de esperanza y recuperación de la comunidad de Valencia. Volver a la normalidad y ver de nuevo en funcionamiento un espacio tan importante para el comercio y el encuentro de los valencianos es una gran noticia. Esta reapertura simboliza el esfuerzo de muchas personas para recuperar la vitalidad de la zona y seguir adelante con más fuerza que nuca.”, afirma Núria Prieto Queralt, Head of Marketing & Communications DEICHMANN Spain & Portugal.

DEICHMANN ofrece una amplia selección de calzado y accesorios para toda la familia, que incluye zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niños con los últimos modelos en calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, New Balance, Puma o Skechers, entre otras. Con las últimas tendencias en calzado, deporte y accesorios para toda la familia, así como opciones atemporales y funcionales al mejor precio del mercado, la nueva tienda DEICHMANN de Valencia se convierte en una parada obligatoria para los amantes del calzado.  

El centro comercial, que abrió finalmente sus puertas al público el pasado 13 de febrero de 2025, ha reabierto 99 establecimientos de su espacio comercial, entre los que se encuentran su oferta de ocio y restauración al completo y más de la mitad de las firmas de moda. La reapertura del Centro Comercial Bonaire supone un paso fundamental en la recuperación económica de la zona, representando un espacio de encuentro social y comercial para las comunidades cercanas, contribuyendo al crecimiento económico y fortaleciendo el tejido empresarial de la región.

Para celebrar la tan esperada reapertura de Valencia y la vuelta DEICHMANN ofrece una promoción exclusiva para todos los clientes que visiten la tienda de Valencia: UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 30% EN EL SEGUNDO PAR DE ZAPATOS, desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de abril. Una oportunidad única para descubrir la nueva colección primavera-verano’25 y las últimas tendencias en calzado para toda la familia. DEICHMANN ofrece en todas sus tiendas un excelente servicio al cliente, así como una amplia oferta de calzado y accesorios de máxima calidad al mejor precio, con las últimas tendencias para toda la familia y para todas las edades y estilos.

DEICHMANN Calzados celebra 15 Años en España: Un Viaje de Éxito y Crecimiento con paso firme hacia el futuro en el mercado nacional. Este año 2025, DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, se enorgullece de celebrar 15 años de presencia en España, un hito que refleja el compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes nacionales. Desde su llegada a España, DEICHMANN Calzados ha trabajado incansablemente para ofrecer a todos los clientes una amplia gama de calzado y accesorios de alta calidad a precios muy competitivos, con un claro enfoque en las últimas tendencias de moda en calzado, además de un excelente servicio al cliente. A lo largo de estos 15 años en España, DEICHMANN Calzados ha ampliado su red de establecimientos alcanzando un total de 86 tiendas ubicadas en las principales ciudades españolas situadas en los centros comerciales más transitados del país. Este crecimiento es el fruto de una estrategia de expansión e innovación, nacional e internacional, que continuará durante los próximos años, con nuevas aperturas y reaperturas que fortalecerán más aún la presencia de DEICHMANN en los diferentes mercados. 2025 será un año de celebración para DEICHMANN en España. Para conmemorar este importante hito, la compañía celebrará una serie de eventos y activaciones a lo largo de todo el año. Desde promociones exclusivas hasta eventos especiales con sorpresas para todos sus clientes, proveedores y trabajadores de las que se informará a través de las redes sociales y de la página web DEICHMANN.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Stratesys y Dassault Systèmes se alían para impulsar la transformación digital en la industria con MOM Apriso y el gemelo virtual

La multinacional tecnológica Stratesys ha firmado una alianza estratégica con Dassault Systèmes, compañía referente en software de simulación y gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Como parte de este acuerdo, Stratesys se convierte en distribuidor oficial de MOM Apriso, la solución de Manufacturing Operations Management (MOM) de Dassault Systèmes, consolidando así su posición como partner tecnológico de referencia en el sector industrial.

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Valencia acuerda con CaixaBank, Sabadell y Kutxabank el crédito de 1.816 millones para pagar a proveedores

La Generalitat ha acordado con CaixaBank, Sabadell y Kutxabank la concertación del crédito por importe de 1.816 millones de euros con el objetivo de atender las obligaciones pendientes de pago con proveedores de servicios públicos esenciales, según exponen desde el Consell, ante "la no aprobación por parte del Gobierno" del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) extraordinario para cubrir el exceso de déficit de 2024.

La batalla por la marca: ¿impacto inmediato o construcción sostenida?

La construcción de marca atraviesa un momento de transformación profunda. En un escenario dominado por la hiperpersonalización, la automatización del marketing y el consumo fragmentado, las compañías se ven obligadas a repensar su estrategia de branding. ¿Cómo construir una identidad sólida cuando cada interacción es distinta? ¿Cómo mantenerse relevante sin perder coherencia? 

Turisme Comunitat Valenciana promociona el turismo ornitológico en la 'Global Birdfair', la feria más importante del sector a nivel mundial

La Generalitat ha promocionado la oferta turística de la Comunitat Valenciana relacionada con el turismo ornitológico en la 'Global Birdfair' 2025, la feria internacional más relevante del mundo en este sector, celebrada del 11 al 13 de julio en Lyndon Top Caravan Park, junto al lago Rutland Water, en el Reino Unido. Este país, que concentra el mayor número de 'birdwatchers' de Europa, es además el principal mercado emisor de turistas internacionales hacia la Comunitat Valenciana.

Casi la mitad de los inquilinos en España lo son por obligación: el 46% alquila porque no puede acceder a una vivienda en propiedad

Casi la mitad de los inquilinos en España lo son por obligación. Y es que la primera razón que se plantea a la hora de optar por vivir de alquiler en lugar de comprar una vivienda sigue siendo la inaccesibilidad a la propiedad a causa de la barrera económica. Se trata de un obstáculo, además, que está creciendo de forma significativa en los últimos años, ya que en 2025 es citado ya por el 46% de los demandantes de vivienda en arrendamiento frente al 43% de 2024 y el 38% de 2023. Es decir, en apenas dos años se observa un aumento de este factor de ocho puntos porcentuales. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.