Deichmann abre una nueva tienda en Valencia: la compañía continúa con paso firme su plan de expansión nacional

Con esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, en la que ya van  diez tiendas Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, sigue creciendo e impulsando su plan de expansión en España con una nueva apertura en Valencia. 

Image description

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio (C/ de Santa Genoveva Torres, 21). Es el único centro comercial urbano de la zona norte que cuenta con unaedificación singular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno con una amplia oferta en moda, ocio y restauración.

El nuevo establecimiento Deichmann de Valencia abrió sus puertas al público el  jueves, 25 de mayo. La tienda, que cuenta con más de 410m2 de superficie de ventas, incorpora el más novedoso concepto 3.0 de las nuevas tiendas Deichmann, con amplios y luminosos espacios con mobiliario que se adapta al consumidor para mejorar su experiencia de compra. Los clientes podrán encontrar toda la información sobre las colecciones, últimas tendencias y promociones actuales, así como una zona de cajas renovada e interactiva.

Otra de las novedades de la nueva tienda Deichmann de Valencia, es la incorporación de espacios y zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Un concepto aplicado en las nuevas tiendas Deichmann a nivel internacional que busca potenciar la presencia en tienda de una amplia oferta en la selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente. Además, la nueva tienda incorpora una zona fashion córner donde encontrar el calzado más tendencia en moda y accesorios para toda la familia, con las últimas novedades destacadas de la compañía como los lanzamientos de la nueva colección de sandalias y tacones primavera verano 23 “Nia Feat Deichmann - Lo Bailao” de la mano de la cantante Nia Correia, primera embajadora española de la marca de calzado.

Deichmann ofrece una amplia variedad de moda y productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos, y accesibles manteniendo en todo momento los más altos estándares de calidad. ¡Siente lo que es llevarte lo más top por mucho menos!

Con la nueva apertura de Deichmann en el Centro Comercial Arena Multiespacio, la compañía cuenta ya con diez establecimientos en la Comunidad Valenciana, donde ya está presente en los centros comerciales de; Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara), Salera (Castellón) y Epicentre (Sagunto).



Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.