Deichmann firma un acuerdo nacional con la asociación española contra el cáncer reforzando su compromiso social en la lucha contra el cáncer

Con esta alianza, el retailer de calzado que celebra 15 años en España ha realizado hasta el momento, una aportación económica de 145.000 euros, contribuyendo de forma significativa al impulso de programas destinados a la investigación científica y al acompañamiento emocional y social de pacientes y familiares.

Image description

DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE primer minorista de calzado de Europa ha firmado un acuerdo marco de colaboración nacional con la Asociación Española Contra el Cáncer, reafirmando así su compromiso con la salud y el bienestar de las personas. El acto oficial de la firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la Asociación con la presencia del Dr. Laureano Molins, Presidente de la Asociación de Barcelona, y Javier Suárez Ordoño, Managing Director de DEICHMANN España y Portugal.

Este acuerdo consolida la colaboración iniciada por la marca en 2023 entre ambas entidades, con acciones solidarias y deportivas en Madrid y en Barcelona, como la participación en la Carrera Contra el Cáncer, un evento solidario que combina deporte y concienciación con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica y proyectos de asistencia y prevención.

Gracias a esta alianza, DEICHMANN ha realizado hasta el momento, una aportación económica de más de 145.000 euros, contribuyendo de forma significativa al impulso de varios programas destinados tanto a la investigación científica como al acompañamiento emocional y social de pacientes y familiares.

“En DEICHMANN creemos firmemente en la importancia de contribuir al bienestar de la sociedad. Nuestra colaboración con la Asociación nos permite aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, apoyando la investigación y a quienes lo necesitan. Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos para generar un impacto positivo y real en la vida de muchas personas”, afirma Javier Suárez, Managing Director de DEICHMANN España y Portugal.

Nuria Prieto, responsable del proyecto por parte de DEICHMANN España, destacó el especial valor de esta alianza. “Este acuerdo nos permite construir vínculos reales con las personas, visibilizar una causa que nos toca a todos y conectar desde la responsabilidad y el compromiso social. Estamos muy orgullosos de poder acompañar a la Asociación este camino y seguir sumando desde nuestras capacidades y canales”.

Por su parte, el Dr. Laureano Molins, presidente de la Asociación en Barcelona, ha señalado: “Se calcula que 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres sufrirá cáncer a lo largo de su vida. En la Asociación trabajamos para disminuir el impacto de esta enfermedad y mejorar la vida de las personas, a través de servicios gratuitos, programas de prevención e impulso a la investigación. Acuerdos como el firmado con DEICHMANN son un impulso clave para fomentar hábitos de vida saludable y avanzar hacia nuestro objetivo: superar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030”.

Además de renovar su compromiso, la marca de calzado se convierte en patrocinador oficial de la Carrera Contra el Cáncer de Barcelona “BARCELONA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER DEICHMANN · KMxTOTHOM” durante los próximos cinco años, consolidando su implicación con la concienciación y movilización social a nivel nacional. Las próximas acciones solidarias enmarcadas dentro de este acuerdo incluirán la participación en la Carrera de Gavà y la activación de la Hucha Solidaria DEICHMANN, una hucha digital con el nombre DEICHMANN destinada a recaudar fondos para contribuir al impulso de la investigación en cáncer y la ayuda con servicios gratuitos a pacientes. Con este acuerdo, DEICHMANN y la Asociación refuerzan su compromiso conjunto por una sociedad más informada, solidaria y comprometida con la lucha contra el cáncer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Fundación ONCE impulsa el impacto social con crecimiento en South Summit Madrid 2025

La apuesta por el emprendimiento social y la innovación accesible volverá a ocupar un lugar destacado en South Summit Madrid 2025, el encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial coorganizado con IE University. South Summit y Fundación ONCE han renovado su compromiso por impulsar un ecosistema emprendedor más inclusivo y capaz de afrontar los grandes retos sociales, especialmente aquellos relacionados con la discapacidad.

AgroBank escoge las 15 startups más punteras de España en tecnología agroalimentaria

AgroBank, la línea de negocio agro de CaixaBank, ha dado el pistoletazo de salida a la III edición de su programa de innovación abierta ‘AgroBank Tech Digital INNovation’, en el que participan las 15 startups ganadoras de la convocatoria. Elegidas entre 167 candidatas, estas empresas punteras en soluciones disruptivas y con alto potencial de crecimiento, se incorporan a un programa de aceleración que ayudará a introducir en el mercado sus soluciones tecnológicas. 

Ratio cierra una ronda de financiación de 650.000 euros

Ratio, la primera plataforma que digitaliza completamente los procesos de promoción e inversión inmobiliaria, cierra una ronda de financiación por 650.000 euros con el objetivo estratégico de seguir potenciando su producto y ampliar su presencia en el mercado inmobiliario español.

AmRest (La Tagliatella) triplica sus pérdidas hasta marzo, pero eleva un 4,7% sus ingresos

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, registró unas pérdidas de 8,7 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone triplicar sus pérdidas tras los 'números rojos' de 2,8 millones de euros registrados un año antes, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.