East Crema Coffee se alía con El Corte Inglés para crecer en España y democratizar el café de especialidad

East Crema Coffee crece en España de la mano de El Corte Inglés, donde abrirá sus primeros 'coffee house' de café de especialidad en sus centros comerciales en España, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía cuenta con ocho locales en Madrid y 10 en todo el territorio nacional, por lo que con esta alianza estratégica permitirá a la marca española da un paso más en su compromiso por la democratización del café de especialidad llevando este producto a nuevos públicos.

De esta forma, en el mes de junio, East Crema Coffee tiene previsto abrir su primer espacio de café de especialidad en El Corte Inglés Castellana (Madrid).

"En East Crema Coffee creemos que el café de especialidad no debe ser un lujo reservado para unos pocos, sino una experiencia accesible para todos. Esta colaboración con El Corte Inglés representa un hito fundamental en nuestra misión de acercar el café de especialidad a todos los amantes del buen café. Juntos, nos embarcamos en una misión que redefinirá la forma en la que entendemos el café", ha explicado el fundador y consejero delegado de East Crema Coffee, Alberto Velarde.

Tras la apertura en Castellana, está previsto que se abran una decena de nuevos locales a lo largo de 2025 en ciudades como A Coruña, Gijón, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Sevilla y Madrid.

Con esta nueva expansión, East Crema Coffee prevé sumar 50 personas más al equipo, llegando a ser un total de 150 empleados en todo el territorio nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.