El 90% de los consumidores prefiere pagar con tarjeta en España (y el 77% de los pequeños comercios del país ya acepta pagos digitales)

Nueve de cada 10 españoles prefieren pagar con tarjeta, según el estudio “Nuevos hábitos en métodos de pago en España” de PaynoPain. Por su parte, un informe de Visa ha revelado que el 77% de los pequeños comercios del país ya acepta pagos digitales, lo que supone un aumento del 11% en cuestión de 12 meses. 

Image description

De acuerdo con este estudio, el 66% de los comercios considera que pagar con tarjeta reduce el riesgo de sufrir un impago, el 54% ha visto crecer su negocio y casi siete de cada 10 aseguran que el pago con tarjeta incrementa el valor de las transacciones.

“Desde PaynoPain, como empresa que ofrece soluciones de pago, creamos una alternativa a los datáfonos tradicionales para facilitar a los comercios realicen cobros con tarjeta, sin necesidad de contratar dispositivos tpvs extra”, recuerda la empresa. Tap to Pay es una alternativa que transforma los dispositivos móviles en datáfonos que cuenta con beneficios como la rapidez y comodidad, la flexibilidad y la versatilidad.

“El nivel de digitalización en el pequeño comercio español está creciendo constantemente. Se está viendo reflejado en múltiples estudios. En esta tendencia de los métodos de pago digitales, el Tap to Pay está ganando muchos adeptos. No sólo beneficia a las pequeñas empresas, sino que es extremadamente útil para los clientes. Es un método de pago rápido, cómodo y flexible que ha llegado para hacerles la vida mucho más fácil”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.