El aeropuerto de Castellón registra más de 35.000 pasajeros en septiembre (certificando su mejor campaña estival)

El aeropuerto de Castellón ha cerrado el mejor mes de septiembre de su trayectoria con un total de 35.236 pasajeros, incrementando en un 94 % la cifra registrada en el mismo mes del año anterior. En el cómputo anual se contabilizan más de 232.000 personas usuarias. El resultado de septiembre casi duplica el del mismo mes del año anterior y el aeropuerto suma 232.261 personas usuarias en el acumulado anual.

El director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Agua, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha manifestado que el último registro mensual “certifica la mejor campaña estival del aeropuerto, que ha alcanzado sus cifras récord”. En este sentido, el dato de septiembre es el tercero más alto de la infraestructura, sólo superado por los de los pasados meses de julio y agosto.

En el acumulado de enero a septiembre se contabilizan 232.261 pasajeros y pasajeras, lo que supone más del doble que en el mismo periodo de 2022 (112.271). El aeropuerto se acerca así al objetivo de alcanzar los 250.000 personas usuarias en el presente año.

El aeropuerto ha ofertado en la presente campaña estival el mayor número de vuelos de su trayectoria, correspondientes a once rutas regulares, conectando con los siguientes destinos: Londres, Roma, Bruselas, Dublín, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Oporto, Katowice, Madrid y Sevilla. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.