El Club Carrefour amplía las ventajas de sus socios para contribuir el ahorro de sus clientes (a través de una nueva alianza con Renfe)

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, y Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, han firmado un acuerdo pionero en el sector de la distribución por el cual, los socios de El Club Carrefour podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro al convertir sus Puntos Renfe en euros.

Image description

De este modo Carrefour, que tiene como objetivo contribuir al ahorro de sus clientes, pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de viajes y desplazamientos con esta nueva alianza con Renfe.

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, ha declarado que “esta alianza, pionera en el sector, permitirá a los socios de El Club Carrefour disfrutar de una nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe. Estamos muy orgullosos de tener el mayor club de fidelización en España, siendo nuestra prioridad aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección».

Por su parte, Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros ha asegurado que “afrontamos con mucha ilusión entrar a formar parte de El Club Carrefour. Nuestro programa de fidelización Más Renfe es una de nuestras prioridades estratégicas, y tras duplicar el número de miembros en los últimos dos años, queremos que nuestros clientes puedan utilizar sus Puntos Renfe no sólo en sus viajes, sino también en alimentación, hogar, juguetes, electrónica, además en cualquier rincón de España, a través del ChequeAhorro”.

El programa de fidelización Más Renfe permite acumular puntos con cada viaje, además de acceso a las salas club de Renfe, aparcamiento gratuito en las estaciones o ahorros exclusivos. A estos beneficios se sumará el ahorro en Carrefour. Este ahorro se obtiene gracias a El Club Carrefour, con más de nueve millones de socios que podrán aumentar su ahorro gracias a esta alianza.

En concreto, los socios de El Club Carrefour podrán disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe. El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro, que es la ventaja más valorada por los consumidores y donde se incluyen, además del mencionado descuento con Más Renfe, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.

Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar aún más su ahorro gracias a un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour + así como un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.