El festival Sephora Summer Vibes aterriza en Madrid, Valencia y Lisboa para dar el pistoletazo de salida al Verano

Hay algo diferente en la energía de un festival de música. Una atmósfera eléctrica reina en el ambiente, mezcla de inspiración, celebración y muchas ganas de pasarlo bien. Si a eso le sumamos un componente de belleza, pero no uno cualquiera, sino una verdadera fiesta beauty de la mano de Sephora, la emoción puede llegar a niveles máximos.

Image description

Toma aire porque lo que está por venir es muy grande: llega la primera edición del festival Sephora Summer Vibes. Un encuentro donde lo mejor de la música urbana y la belleza se dan la mano para disfrutar del arranque del verano. Un día lleno de experiencias en torno al maquillaje y la cosmética para descubrir, jugar, experimentar y, además, vibrar con la mejor música del momento.

MARCA LA FECHA EN TU AGENDA. MADRID, VALENCIA Y LISBOA

El 4 de junio Sephora Summer Vibes arranca en Madrid, con sede en el Hipódromo de la Zarzuela (Avda. Padre Huidobro, s/n), para después trasladarse a Valencia el 25 de junio, concretamente a L’Umbracle Terraza (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) y finalizar el 3 de julio en Lisboa, en el Monsantos Open Air (Estr. da Circumvalaçao).

ESTAS SON LAS CITAS QUE TIENES CON LA BELLEZA

Disfruta de las experiencias exclusivas que Sephora tiene preparadas para ese día. Divertidos juegos, fotomatones y muchas más sorpresas, en las que podrás conseguir premios beauty de la mano de Charlotte Tilbury, Byoma, Tarte, YSL, Erborian e Isdin.

ESTOS SON LOS ARTISTAS MUSICALES QUE PODRÁS DISFRUTAR EN CADA CIUDAD

En Madrid se vivirá la actuación en directo de:

- Marlena: el dúo de pop del momento tocará muchos de sus éxitos recientes, además de tener tiempo de repasar otros grandes hits de su disco. Un duelo amoroso nunca sonó tan especial como con este par de artistas con estilo propio.
- Mygal: ¿qué tienen en común Jedet, Dellafuente o Cecilio G.? Que Mygal les ha producido temas. El zamorano de moda ha colaborado como productor con los grandes talentos emergentes del país, además de girar como DJ con figuras como Major Lazer, Octavian o Virgil Abloh. Aquí tienes la oportunidad de redescubrirle.
- Drea: subirá las apuestas con sus ritmos RnB, disco, afrobeat o hip hop. Sus referencias son apabullantes, pero la energía que consigue esta DJ madrileña en el escenario lo es aún más.
- Artista Sorpresa: por desvelar poco antes de la cita. ¿Quieres pista?

En Valencia los protagonistas de la escena serán:

- Samuraï: el pop-rock alternativo con ecos Y2K tiene representación con la potente actuación de Aroa Lorente, también conocida como Samuraï.
- Cool Nenas: Dani, María y Kim son las tres mujeres tras este proyecto conjunto con un objetivo claro, poner grandes temas en un espectáculo con personalidad propia.
- Mygal: el DJ y productor continúa la fiesta desde la cabina con una propuesta urbana a todo volumen.

Por último, en Lisboa, tendremos al volante musical a Bárbara Bandeira, Nenny y Dj Sara Araújo.

¿Tienes ya tu entrada? No olvides visitar FEVER para hacerte con la tuya. ¡Nos vemos en la fiesta de la música y la belleza, aka, Sephora Summer Vibes

Tu opinión enriquece este artículo:

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.