El Gran Hotel Peñíscola promueve la movilidad sostenible para sus huéspedes (con un exclusivo transfer directo al corazón de la Ciudad en el Mar)

El Gran Hotel Peñíscola, uno de los establecimientos referentes de turismo en la Comunitat Valenciana, (Castelló) facilita a sus clientes realizar un traslado directo y sostenible con el centro neurálgico de la Ciudad en el Mar, gracias a su servicio exclusivo de transfer punto a punto.

Image description

El Gran Hotel Peñíscola, referente turístico en la Comunitat Valenciana, ha iniciado un servicio exclusivo de transfer sostenible directo al corazón de la Ciudad en el Mar, reforzando su compromiso con la Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Desde el 1 de junio hasta la fecha, el hotel ha reportado más de 15.000 traslados realizados por cerca de 8.000 huéspedes diferentes. Con un microbús de 28 plazas y 37 frecuencias diarias, el servicio facilita a los turistas una conexión rápida y eficiente con las atracciones del centro de la localidad.

La iniciativa ha proporcionado múltiples beneficios a los usuarios. Además de comodidad, les permite ahorrar tiempo evitando los buses regulares, a menudo saturados, y contribuye a la reducción del impacto ambiental al minimizar el uso de vehículos privados. Esto se traduce en menos contaminación, reducción del tráfico y ahorro en costos de estacionamiento.

Esta propuesta, que ya había sido probada con éxito el verano pasado, ha logrado un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes. El hotel ha destacado que su ubicación periférica se ha vuelto más atractiva gracias a este servicio, convirtiéndose en un factor decisivo para muchos turistas al elegir su alojamiento.

La iniciativa ha proporcionado múltiples beneficios a los usuarios. Además de comodidad, les permite ahorrar tiempo evitando los buses regulares, a menudo saturados, y contribuye a la reducción del impacto ambiental al minimizar el uso de vehículos privados. Esto se traduce en menos contaminación, reducción del tráfico y ahorro en costos de estacionamiento.

Esta propuesta, que ya había sido probada con éxito el verano pasado, ha logrado un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes. El hotel ha destacado que su ubicación periférica se ha vuelto más atractiva gracias a este servicio, convirtiéndose en un factor decisivo para muchos turistas al elegir su alojamiento.

Certificaciones 

Certificado desde 2016 como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE. Reconocido oficialmente desde 2015 como Hotel de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (Sello TOUR&KIDS), y distinguido y avalado con el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas desde 2014 y revalidado en 2018. Igualmente cuenta con el Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED) desde 2013 y revalidado por última vez en 2019. WiFi gratuito en todo el hotel.

Hotel Kids & Family Friendly con un completo programa de Animación para todas las edades (de mayo a octubre, ambos meses incluidos), un Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (en temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solárium. Sin servicio de hamacas temporalmente (*). Carros de paseo de alquiler diario (según disponibilidad). Dos zonas de lactancia y manutención infantil específicas. Acuerdos especiales con entidades de ocio del entorno y descuentos especiales en tiendas y comercios por ser clientes hotel.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.