El Piponazo de Grefusa revoluciona un vuelo de Iberia Express con destino a Berlín con la campaña #PiponazoSelección

Grefusito, un símbolo de la diversión y el entusiasmo de Grefusa, se ha embarcado en una misión especial para asegurar que los aficionados españoles que viajen a Alemania no renuncien a sus pipas durante el torneo europeo de fútbol que tiene lugar en este país.

Image description

Todo comenzó con la filtración de un audio de Camacho donde sugirió llevar a El Piponazo como elemento excepcional para el éxito de este campeonato. Ahora, ha sido el turno de la emblemática mascota de Grefusa, quien ha viajado a Alemania para extender el buen rollo y la tradición española de consumir pipas durante los torneos deportivos.

Esta aventura ha comenzado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde Grefusito ha irrumpido en la terminal con una serie de actividades destinadas a los aficionados que viajan al torneo de fútbol, revolucionando así la espera de los pasajeros. Esta notoria campaña #PiponazoSelección ha logrado contagiar de celebración a los aficionados españoles y compartir su pasión por el fútbol, manteniendo viva la tradición de consumir pipas durante los partidos, incluso en un país donde esta costumbre no existe.

En palabras de Alicia Lucas López, Brand Manager de la compañía valenciana, “estamos emocionados de llevar esta segunda fase de la campaña #PiponazoSelección a Alemania, donde las pipas no se consumen. Somos conscientes de que no nos han convocado, pero la mejor selección de pipas viaja con nuestros aficionados para que se sientan como en casa. Grefusito no se podía quedar de manos cruzadas. Como disfrutón, ¡lo da todo!  Así que nos hemos subido a un avión de Iberia Express para que nos ayuden a llevar El Piponazo“.

El embarque de Grefusito en el vuelo Iberia Express ha sido una auténtica fiesta y una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Los pasajeros disfrutaron de momentos de alegría y camaradería, con risas y entusiasmo compartido, haciendo que el viaje hacia Alemania se convirtiera en una celebración anticipada del torneo. De hecho, ha habido momentos icónicos como el reparto de pipas El Piponazo o su inspirador discurso sobre la importancia de las pipas en la afición española: "Las pipas son parte de nuestra cultura futbolística. Queremos que nuestros aficionados se sientan como en casa, apoyando a nuestra selección con todo el entusiasmo y sabor que nos caracteriza".

La compañía valenciana, apoya así a la selección española y a todos los aficionados, compartiendo una característica única de la cultura española con el resto de Europa que ha llenado la atmósfera de la terminal de Barajas, el vuelo de Iberia Express y los principales lugares de Berlín de entusiasmo y patriotismo.

Primera fase de #PiponazoSelección

La campaña de Grefusa #PiponazoSelección arrancó a principios del mes de mayo con la ‘filtración’ del audio del antiguo entrenador de la Selección Española, José Antonio Camacho, criticando la lista de Luis De la Fuente el día antes de la convocatoria, dando a entender su descontento por la ausencia de un jugador indispensable. Al día siguiente se desveló el misterio y Camacho dio a conocer que el jugador que faltaba era el Piponazo.

“Llevo tiempo dando la matraca con esto y nada. Que la lista no está completa sin él. No puedes dejártelo en España porque cuando las cosas se pongan difíciles, ¿qué pasará? Lo mejor para el equipo es tener a alguien que aporte buen rollo. Que el fútbol de España no es lo mismo sin él, por lo que debería incluirlo en la lista sí o sí”, apuntó Camacho en una colaboración con Grefusa para esta propuesta.

Además de contar con el respaldo de Camacho, otras figuras emblemáticas del mundo del fútbol se unieron a esta petición, como fue el caso del reconocido periodista José Pedrerol, presentador de El Chiringuito. 

Tu opinión enriquece este artículo:

España mantiene en A2 (riesgo bajo) su calificación de riesgo país, a pesar de las primeras señales desaceleración en el sector de la automoción

España mantiene su calificación de riesgo país en “bajo” (A2), al igual que en febrero de este año, lo que nos posiciona como el único de los grandes países de la UE con esta valoración de riesgo positiva, frente a países como Alemania, Francia o Italia, que cuentan con calificaciones de riesgo “satisfactorio” (A3) en los dos primeros, y de “bastante alto” (B) en el caso de Italia. En términos mundiales, estaría al nivel de Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia, y en Europa, como Bélgica y Holanda. Esta es una de las principales conclusiones del ‘CofaceRiskReview’ de julio.

Javier Viroomal, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo Educativo UAX

El Grupo Educativo UAX ha anunciado la incorporación de Javier Viroomal como nuevo Director Comercial y de Marketing, en un puesto de nueva creación que reportará directamente a Domingo Mirón, CEO del grupo, y se integrará en el Comité Ejecutivo. Esta nueva posición nace con el objetivo de reforzar la visión corporativa del grupo, potenciando la consistencia, las sinergias y la estandarización de procesos y estrategias comerciales y de marketing en sus distintas instituciones.

Startup Valencia renueva su Junta Directiva: Juan Luis Hortelano fue reelegido por unanimidad como presidente para los próximos cinco años

En un momento clave para el posicionamiento de la Comunidad Valenciana como uno de los principales hubs de innovación y tecnología del sur de Europa, Startup Valencia ha renovado y ampliado su Junta Directiva liderada por Juan Luis Hortelano con una composición que refuerza su compromiso con una representación plural, experta y conectada con las realidades del ecosistema emprendedor.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.