elPulpo, elPulpo Teen y Nanos presentarán sus colecciones SS26 en FIMI Summer Showroom Valencia 2025

 Las firmas gallegas elPulpo, elPulpo Teen y Nanos participarán en la próxima edición de FIMI Summer Showroom, el 23 y 24 de junio en Feria Valencia, donde presentarán sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2026 (SS26). Las tres marcas compartirán el stand C25 del Pabellón 8, un espacio pensado para mostrar su propuesta de moda infantil y juvenil de forma unificada e inspiradora.

Image description

FIMI Summer Showroom se ha posicionado como el evento profesional de referencia en el sector de la moda infantil y juvenil, reuniendo a más de 50 marcas nacionales e internacionales. Este año, refuerza su proyección internacional con la presencia de compradores procedentes de más de 30 países, incluidos EE.UU., Japón, China, Colombia, Italia, Emiratos Árabes o Reino Unido, gracias al impulso de Ivace+i Internacional, Cámara de Comercio de Valencia, ICEX, ASEPRI y Feria Valencia.
Además de su apuesta por la internacionalización, el evento mantiene un fuerte compromiso con el mercado nacional, ofreciendo visibilidad al pequeño comercio y promoviendo el consumo consciente como motor de desarrollo sectorial.

elPulpo aportará a la feria su característico espíritu atlántico con una colección infantil fresca, colorida y sostenible. Por su parte, elPulpo Teen presentará una propuesta dirigida a adolescentes con personalidad, con prendas cómodas, actuales y cargadas de valores, diseñadas para un público femenino joven que busca autenticidad. Finalmente, Nanos, con décadas de trayectoria en la moda infantil premium, mostrará una colección elegante, atemporal y artesanal que refleja su maestría en el detalle y en el diseño exclusivo.

La presencia conjunta de estas tres marcas simboliza no solo su origen común, sino también una visión alineada de la moda como lenguaje generacional, sostenible y emocional. Su espacio en FIMI se convierte en un punto de encuentro para compradores que buscan moda con alma, propuesta comercial sólida y conexión con las familias actuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.