Estimar Hotels inaugura su segundo hotel en primera línea de playa de Valencia: ESTIMAR Marina Farnals

A tan solo 17 km del centro de Valencia, ESTIMAR Marina Farnals acaba de abrir sus puertas en primera línea de la playa de Pobla de Farnals. Se trata del segundo hotel que la compañía inaugura en la provincia de Valencia, tras la apertura a finales de mayo de ESTIMAR Valencia, en el centro de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Pobla de Farnals, con el distintivo símbolo de Bandera Azul, un diseño cuidado y sostenible, ESTIMAR Marina Farnals abre sus puertas para convertirse en uno de los referentes en la costa de Valencia, en un entorno que invita a la calma y a la desconexión frente al mar Mediterráneo, propiedad de ESTIMAR Hotels.

ESTIMAR Marina Farnals cuenta con 130 habitaciones de estilo contemporáneo y mediterráneo, entre las que destacan diez junior “sweet”, con impresionantes vistas a la costa. El hotel también ofrece una variedad de instalaciones para sus alojados, incluyendo su restaurante, LÚA Bar & Restaurant, un rooftop con vistas panorámicas al mar, AURA Views & Drinks, una gran piscina central y un gimnasio equipado con máquinas fitness de última generación, fabricadas en maderas macizas y diseñadas para brindar el mismo control de nivel natural, que se sentiría al practicar el deporte al aire libre.

Diseño mediterráneo y sostenible

El diseño de ESTIMAR Marina Farnals ha sido proyectado por el estudio de interiorismo de Zdenka Lara, especializado en transformación hotelera de carácter sostenible. El resultado es un diseño decididamente mediterráneo y contemporáneo, que equilibra elementos contundentes y tonos negros con materiales naturales y colores tierra como el beige y el arena, así como el verde mar, infundiendo elegancia y calidez en los espacios.

Con un fuerte énfasis en la sostenibilidad, se han empleado en los distintos espacios del hotel materiales como la madera de roble, el esparto y la cerámica, al igual que en paisajismo, en el que se han implementado mayoritariamente especies vegetales autóctonas mediterráneas. 

Gastronomía y atardeceres al aire libre

LÚA Bar & Restaurant es el espacio gastronómico del hotel, cuenta con un espacio interior, y otro al aire libre presidido por la piscina central de damero blanco y negro, promete ser un punto de encuentro para los amantes del producto fresco, con una propuesta cargada de elaboraciones propias donde prima la calidad.

AURA Views & Drinks, el rooftop del hotel, es el espacio dedicado a contemplar tanto el mar como los atardeceres que animan a disfrutar de la brisa mediterránea. Ubicado en la planta superior, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al horizonte, al tiempo que disfrutar de una amplia carta de bebidas que incluye una original propuesta de coctelería.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.