Family Cash celebra su décimo aniversario y busca a casi un centenar de profesionales para su nueva tienda en Valencia

Family Cash tiene previsto contratar a casi un centenar de profesionales para confeccionar la plantilla de su nuevo hipermercado que abrirá próximamente en el Centro Comercial Arena Multiespacio de València. 

Image description

La empresa, que anunció hace unas semanas su desembarco en València capital para el último trimestre de 2023, ya ha habilitado en el portal de empleo de su página web un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para cubrir los perfiles que Family Cash necesita para su nuevo hipermercado. En ese sentido, la empresa se encuentra actualmente buscando personal de carnicería, pescadería, charcutería, panadería, así como profesionales para reposición, limpieza, mantenimiento y cajas de cobro.

Para ello, Family Cash valorará positivamente que los usuarios registrados dispongan de experiencia previa en el sector, que tengan capacidad para trabajar en equipo, posean habilidades de orientación al cliente y dispongan de un alto grado de responsabilidad y autonomía. Por su parte, la empresa ofrecerá la posibilidad de adherirse a una organización en plena expansión mediante contratación indefinida, así como diferentes franjas laborales tanto para los turnos de lunes a viernes como los fines de semana.

La empresa ya está acondicionando el local
La nueva tienda de València será una apuesta diferencial de Family Cash que actualmente ya se encuentra llevando a cabo labores de acondicionamiento del local de cara a su próxima inauguración. Así, el establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados que albergará diferentes secciones: droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.

Esta nueva apertura de Family Cash, que en 2023 celebra su décimo aniversario, supone un momento importante para la compañía que todavía no tenía presencia en la ciudad de València y sumará ya un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.