Finetwork inaugura una tienda en San Juan de Alicante (el sexto punto de venta físico de la teleco en la provincia)

Finetwork, compañía alicantina de fibra y móvil, inaugura una nueva tienda en San Juan de Alicante. El establecimiento se convierte en el sexto punto de venta físico de la teleco en la provincia, consolidando así la apuesta de la compañía por esta región.

A partir de ahora, los usuarios podrán acudir de forma presencial a la tienda, ubicada en la Avenida de la Diagonal nº1, para obtener información, resolver cualquier duda o contratar los servicios de Finetwork. Esta inauguración se suma a la apertura de un nuevo establecimiento en Puertollano (Ciudad Real), la semana pasada. 

En la actualidad, la marca suma ya 41 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional, y su previsión es llegar a los 75 a final de año. Una cifra que, aseguran, continuará creciendo hasta alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos para 2025. Esta expansión es parte del plan de negocio “DOUBLE”, presentado públicamente en junio de este año, que pasa por reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales en el ánimo de prestar la mejor y más personalizada atención a todos sus clientes.

Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100% humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física”. 

Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, y bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.