Finetwork inaugura una tienda en San Juan de Alicante (el sexto punto de venta físico de la teleco en la provincia)

Finetwork, compañía alicantina de fibra y móvil, inaugura una nueva tienda en San Juan de Alicante. El establecimiento se convierte en el sexto punto de venta físico de la teleco en la provincia, consolidando así la apuesta de la compañía por esta región.

Image description

A partir de ahora, los usuarios podrán acudir de forma presencial a la tienda, ubicada en la Avenida de la Diagonal nº1, para obtener información, resolver cualquier duda o contratar los servicios de Finetwork. Esta inauguración se suma a la apertura de un nuevo establecimiento en Puertollano (Ciudad Real), la semana pasada. 

En la actualidad, la marca suma ya 41 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional, y su previsión es llegar a los 75 a final de año. Una cifra que, aseguran, continuará creciendo hasta alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos para 2025. Esta expansión es parte del plan de negocio “DOUBLE”, presentado públicamente en junio de este año, que pasa por reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales en el ánimo de prestar la mejor y más personalizada atención a todos sus clientes.

Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100% humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física”. 

Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, y bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.