Gandia vuelve a ser escenario del anuncio de la lotería de Navidad (un año más en la pantalla navideña)

Gracias a Gandia Film Office, la oficina que ofrece los espacios de Gandia para proyectos audiovisuales, la playa de la ciudad ha podido ser de nuevo escenario de este anuncio que cada año ven millones de personas.

Image description

La playa de Gandia vuelve a ser escenario del tradicional anuncio de la lotería de Navidad. Un anuncio que evoca a la nostalgia, a los eternos veranos que se recuerdan en Navidad y a las costumbres que nunca cambian, como la compra de un décimo de lotería de Navidad en el lugar al que viajas.

En esta ocasión, la campaña se ha transformado de su tradicional mensaje de humor a un mensaje más emocional con la canción ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela de fondo y en su versión a piano.

El anuncio se ha grabado en la playa de Gandia, como también sucedió en el año 2021. Un lugar que ha sido escenario de otros anuncios como el del cupón de la ONCE e incluso de la última película de Javier Fesser. Este spot cuenta también con el paisaje de otros municipios de la Safor, como Oliva.

La oficina Gandia Film Office ha sido la que ha hecho posible que este anuncio, que ven millones de personas en España, se pueda rodar en la ciudad. Gracias a la existencia de este espacio, los productores de distintos proyectos audiovisuales pueden encontrar los espacios destacados de la ciudad donde poder rodar.

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.