Gi Group busca a más de 200 personas para trabajar en la campaña de recogida de la naranja y cítricos en la Comunidad Valenciana

Entre los perfiles demandados se encuentran los de encajadoras, carretilleros, capaceadores, maquinistas y enmalladores. Se trata de contratos fijos discontinuos con jornada completa. La incorporación será inmediata en algunos puestos mientras que, en otros, se hará de forma progresiva durante las próximas semanas. 

Image description

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de cubrir 200 vacantes en la campaña de recogida de la naranja y otros cítricos y frutas en la Comunidad Valenciana. 

Entre los perfiles que se demandan se encuentran los de encajadoras, carretilleros, capaceadores, maquinistas y enmalladores. Todos los perfiles deben contar con disponibilidad de lunes a domingo y flexibilidad horaria. Respecto a los requisitos que deben cumplir los candidatos, en el caso de los carretilleros deberán acreditar la posesión del carnet para poder conducir carretillas; mientras que los candidatos que opten a los puestos de capaceadores, encajadoras y enmalladores necesitarán disponer del carnet de manipulador de alimentos. Además, en el caso de los encajadores y enmalladores se valorará experiencia previa en campañas anteriores de cítricos, mientras que para los puestos de carretilleros y capaceadores no será necesario, aunque se tendrán en cuenta conocimientos en labores de mozos de carga y descarga y ubicación de material. 

Los puestos vacantes se encuentran en las provincias de Alicante, Castellón y de Valencia, en este caso, concretamente en las comarcas Campo del Turia, Horta Oeste, Horta Norte, Horta Sur, Campo de Murviedro, Ribera Alta, Ribera Baja, La Safor, y en las localidades de Cheste, Alginet, Sollana y Benifaio. 

Los contratos serán fijos discontinuos en modalidad de jornada completa. En algunos casos, la incorporación será inmediata, y en otros, progresiva durante las próximas semanas, e incluso meses puesto que, debido a las buenas previsiones de la campaña, ésta puede extenderse hasta los meses de abril y mayo de 2024.
 
Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/ofertas trabajo-naranja-valencia/  

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.