Gi Group empleará a más de 70 trabajadores del sector de la hostelería en la Comunidad Valenciana (para esta campaña estival)

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 70 trabajadores en el ámbito hostelero en distintos puntos de la Comunidad Valenciana. 

Image description

Los perfiles demandados para esta campaña estival son los de camareros, ayudantes de cocina, cocineros, hostess y ASL office. Para todas las vacantes es necesario que los candidatos tengan posibilidad de incorporarse inmediata. 

Además, en el caso de los camareros, en función de la oferta se puede requerir, o no, experiencia previa en sala como en barra, buen manejo de la bandeja, tener experiencia en el trato con el cliente y saber montar mesas para ofrecer diferentes servicios a los clientes. Por su parte, los cocineros deben conocer la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas, tener experiencia en el control y cuidado de la conservación y aprovechamiento de los productos, mientras que los ayudantes de cocina se encargarán de dar soporte en la preparación de los platos, la limpieza de la cocina, el seguimiento del stock o gestionar el control de pedidos. 

Por último, entre las funciones de los hostess estarán dar la bienvenida a los comensales o controlar las reservas, mientras que ASL office se encargarán de la limpieza del local. 

El tipo de contrato dependerá de la oferta, y posteriormente los trabajadores pasarán a formar parte de su bolsa de empleo de Gi Group a la que podrán aplicar a otras oportunidades que surjan dentro del sector. 

Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/trabajar-en-hosteleria/

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.