Gi Group Holding adquiere el negocio europeo de Kelly Services, empresa norteamericana de soluciones de RRHH

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha completado con éxito la adquisición del negocio europeo de trabajo temporal y permanent placement de Kelly Services, proveedor líder mundial de soluciones especializadas en captación de talento. Se trata de la mayor adquisición de la historia de Gi Group Holding, un acuerdo que servirá a la compañía italiana para aumentar sus ingresos hasta los 5.000 millones de euros.

Asimismo, esta operación acelera la estrategia de crecimiento del Grupo para convertirse en líder global del sector de los RRHH, ampliando su actividad en once países, entre los que se encuentran Francia, Portugal y Suiza; y que además le permite acceder a los nuevos mercados de Bélgica, Luxemburgo y Noruega. Este acuerdo es especialmente destacable dado el distinguido historial de Kelly ofreciendo servicios de contratación y selección de personal, y consolida, aún más, la posición de Gi Group Holding como socio de confianza, experto y fiable.  

La adquisición permitirá a Gi Group Holding reforzar el papel del Grupo como partner estratégico que ofrece soluciones 360º de RRHH, gracias la consolidación de Kelly ofreciendo servicios complementarios como la externalización de procesos de contratación, o altamente especializados, como en el caso del sector Life Sciences. Este expertise se integrará en la propuesta de valor de Gi Group Holding a medida que incrementa su ecosistema de RRHH, formado por siete marcas complementarias presentes en más de 30 países de todo el mundo

Stefano Colli-Lanzi, fundador y CEO de Gi Group Holding ha indicado que "hoy es un día muy emocionante para nosotros, ya que cerramos nuestra 51ª adquisición, la mayor hasta la fecha, y damos un paso fundamental en nuestra trayectoria de crecimiento para convertirnos en un líder global en servicios de RRHH. Esta decisión va de la mano con nuestro objetivo de garantizar una contribución positiva al mercado laboral y, como tal, estamos agradecidos de haber encontrado en Kelly un socio complementario. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestra familia a cientos de nuevos compañeros que, sin duda, realizarán una valiosa contribución para impulsar nuestra misión de difundir e implantar el Trabajo Sostenible en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.