Ginraw presenta su nueva línea de ginebras de sabores (una novísima experiencia sensorial)

Ginraw busca innovar llevando el espectáculo de la copa al mundo de los aromas naturales, integrando frutas, hierbas y especias en los Ginraw Flavours. Un proyecto con menos alcohol, elaborado sólo a partir de ingredientes frescos y sin azúcares añadidos.

Image description

Ginraw Flavours está concebida “para generar una novísima experiencia sensorial e irrumpe en el mercado con vocación de convertirse en una nueva categoría”, señala la firma, que explica que, “partiendo de la base aromática de Ginraw Original, como si de un lienzo en blanco se tratara, se dibujan unas ginebras protagonizadas por las flores que pintan el paisaje de la costa de Barcelona”.

Cada uno de los Flavours tiene como protagonista una flor:
-Flor de Azahar, que es el aroma de la naranja convertida en perfume, acompañada de la hierba limón con sus delicadas notas cítricas, y de la menta que le aporta un penetrante frescor.

-Lavanda es uno de los aromas más perfectos de la naturaleza, acompañada del amable sabor de la granada que abraza los aromas florales y de la piel de limón que levanta el conjunto con su energía cítrica.

-Flor de Cerezo, uno de los espectáculos de la naturaleza encapsulado en un delicioso perfume, acompañado del afrutado aroma de endrina que juega entre lo jugoso y lo salvaje, y de la pimienta negra que aporta su sabor eléctrico y estimulante.

Con un packaging innovador 100% reciclable, la nueva gama de ginebras de sabores es fruto de un exhaustivo proceso organoléptico, para conseguir el equilibrio entre todos sus botánicos frescos; y se produce en pequeños lotes, al igual que Ginraw Original.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.