Ginraw presenta su nueva línea de ginebras de sabores (una novísima experiencia sensorial)

Ginraw busca innovar llevando el espectáculo de la copa al mundo de los aromas naturales, integrando frutas, hierbas y especias en los Ginraw Flavours. Un proyecto con menos alcohol, elaborado sólo a partir de ingredientes frescos y sin azúcares añadidos.

Image description

Ginraw Flavours está concebida “para generar una novísima experiencia sensorial e irrumpe en el mercado con vocación de convertirse en una nueva categoría”, señala la firma, que explica que, “partiendo de la base aromática de Ginraw Original, como si de un lienzo en blanco se tratara, se dibujan unas ginebras protagonizadas por las flores que pintan el paisaje de la costa de Barcelona”.

Cada uno de los Flavours tiene como protagonista una flor:
-Flor de Azahar, que es el aroma de la naranja convertida en perfume, acompañada de la hierba limón con sus delicadas notas cítricas, y de la menta que le aporta un penetrante frescor.

-Lavanda es uno de los aromas más perfectos de la naturaleza, acompañada del amable sabor de la granada que abraza los aromas florales y de la piel de limón que levanta el conjunto con su energía cítrica.

-Flor de Cerezo, uno de los espectáculos de la naturaleza encapsulado en un delicioso perfume, acompañado del afrutado aroma de endrina que juega entre lo jugoso y lo salvaje, y de la pimienta negra que aporta su sabor eléctrico y estimulante.

Con un packaging innovador 100% reciclable, la nueva gama de ginebras de sabores es fruto de un exhaustivo proceso organoléptico, para conseguir el equilibrio entre todos sus botánicos frescos; y se produce en pequeños lotes, al igual que Ginraw Original.

Tu opinión enriquece este artículo:

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.