Gran Meliá confía la uniformidad de la compañía (inspirada en el Mediterráneo) al reconocido diseñador Juan Vidal

Gran Meliá, marca española pionera en hoteles de lujo, presenta la nueva uniformidad de sus hoteles en colaboración con el reputado diseñador Juan Vidal. El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores.

Image description

El diseñador enfoca su trabajo en la creatividad, la tradición y, sin duda, en una especial atención a los detalles. Recibir la propuesta de Gran Meliá supuso un reto en el que fusionar la elegancia clásica con la modernidad. Así, en una búsqueda por elevar la estética de los uniformes del personal y reflejar la sofisticación y el refinamiento que caracterizan a Gran Meliá, Juan Vidal señala que se ha inspirado en “un estilo clásico, pero con un toque chic, eligiendo bloques de color según los departamentos de cada hotel y buscando adaptación y diversidad a los distintos tipos de cuerpo”.

El reflejo del aire mediterráneo de Meliá y la sofisticación del sello Juan Vidal

En este gran desafío de crear un vestuario para todos los equipos de la compañía fusionando la elegancia con la funcionalidad, el diseñador indica que, “en un principio no fui consciente de la cantidad de necesidades y diferencias que hay en los diferentes looks que abarcan el hotel, pero estoy muy contento con el resultado que hemos logrado. El resultado final respira el aire mediterráneo de Meliá, y a su vez la sofisticación de nuestro sello”.

La idea principal en torno a la paleta cromática era dotar a cada equipo de un color diferencial, en palabras de Vidal: “apostamos por un color block para pantalones, camisas, americanas y faldas y que convive con un estampado gráfico de líneas de contorno estampado sobre twill creado a partir de flores mediterráneas. La intención de esta elección es desmarcar algunos puestos dentro de cada departamento. De esta forma, recepción se viste de un color arena corporativo, Gex experience de color gris antracita, restauración de color marrón avellana, pisos de rosa empolvado, o posiciona y actividad de blanco y color piedra”.

Escogiendo meticulosamente los colores, tejidos y siempre pensando en la comodidad para garantizar un vestuario que sea tanto estilísticamente impactante como práctico, Vidal ha creado una colección de uniformes que se adaptan armoniosamente a diversas estaciones y ubicaciones en todo el mundo, reflejando la distinción y el refinamiento que caracterizan a la marca Gran Meliá.

Esta fusión única de moda y hospitalidad, donde el diseño se encuentra con el servicio excepcional, ha sido “un reto porque suponía cubrir todas las necesidades laborales, así como lograr el confort en las prendas para un grupo de personas muy diversas, gente que no conoces y que, a su vez, cada uno tiene unas características físicas diferentes”, concluye el diseñador.

Sin duda, los nuevos uniformes diseñados en exclusiva por Juan Vidal capturan la esencia del lujo contemporáneo y la atención al detalle que distingue a la marca Gran Meliá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.