H&M abre su primer 'corner' en Galeries Lafayette de París

H&M ha abierto su primer 'shop-in-shop' en Galeries Lafayette Paris Haussmann y se convierte en la primera iniciativa 'out-of-home' de la firma de moda sueca en unos grandes almacenes en Francia, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, este 'corner' en los icónicos grandes almacenes parisinos cuenta con un espacio de 63 metros cuadrados, que está dedicado a la colección infantil premium 'H&M Adorables'.

"Galeries Lafayette Paris Haussmann es el escenario perfecto y uno de los destinos de moda más emblemáticos del mundo para la línea infantil premium H&M Adorables. Estamos encantados con esta colaboración y deseando presentar la colección a una nueva gama de clientes", ha asegurado la managing director H&M Kids, Isabella Innergard.

De esta forma, este espacio sigue a la apertura del primer 'corner' que la marca de moda abrió en el centro comercial de Selfridges, en Londres, el año pasado.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.