Fundada en 2019, Hidn-Ander crea productos originales diseñados para el siglo XXI. El calzado de Hidn-Ander es una armonía de contrastes, la unidad de diversas influencias. Fabricados en Italia, los zapatos de Hidn-Ander son elaborados éticamente y están diseñados para perdurar. Las colecciones se venden en tiendas de toda Europa y a través de hidnander.com. En 2024, la marca se introduce en Corea del Sur, además de los Estados Unidos, y busca socios/distribuidores en el Reino Unido y Escandinavia. Con sede en Milán, Hidn-Ander incorporará nuevos inversores a medida que continúe creciendo.
Edin Džeko
Edin Džeko es uno de los futbolistas más reconocidos de Bosnia y Herzegovina. Apodado Dijamant (Diamante) por sus fanáticos, es el capitán del equipo nacional y el goleador más prolífico del país. Nacido en Sarajevo en 1986, el delantero es conocido por su paso por clubes de primer nivel como el Manchester City, la Roma y el Inter de Milán, y actualmente es el capitán del equipo turco Fenerbahçe.
El Sr. Džeko personifica el concepto de Hidn-Ander de culturas fusionadas. Ha jugado al fútbol en Bosnia, República Checa, Alemania, Inglaterra, Italia y ahora en Turquía, y habla fluidamente cinco idiomas. Humanitario, ha sido embajador de UNICEF en Bosnia y Herzegovina durante los últimos 13 años.
Amra Džeko
También se ha unido como inversora Amra Džeko, empresaria y humanitaria. La exmodelo bosnia y actriz internacional, también conocida por su nombre de soltera Amra Silajdžić, es embajadora de la fundación benéfica Srce za djecu (Corazón para los Niños), que ayuda a familias y niños que luchan contra el cáncer. La Sra. Džeko sigue expandiendo su plataforma OREA, un mercado en línea para productos originales y hechos a mano con etiqueta local.
Adam Kakembo, CEO de Hidn-Ander, dijo: "Edin es un hombre con estilo y sustancia, además de ser un maravilloso futbolista. Le preocupa cómo se hacen las cosas, su impacto en el planeta y en las personas. Más que inversión, aporta corazón".
Adam continuó: "Amra está inmersa en el mundo del estilo internacional. Tiene un ojo claro para la calidad y apoya lo hecho localmente y artesanal. Encaja perfectamente con la filosofía de Hidn-Ander".
Edin Džeko dijo: "Me enamoré de Hidn-Ander. Los diseños son potentes, la estética es excepcional y la calidad es increible. Aquí hay una marca que no tiene miedo de ser original".
Amra Džeko dijo: "Quería formar parte de una marca con estilo y valores audaces. Quiero vivir en un mundo Hidn-Ander".
Tu opinión enriquece este artículo: