Hidn-Ander cuenta con el futbolista internacional Edin Džeko como inversor

La marca de lujo accesible Hidn-Ander ha logrado atraer al futbolista internacional Edin Džeko como inversor. El fabricante de zapatillas de alta gama se está expandiendo a nuevos mercados y este mes abrió un showroom en Nueva York antes del lanzamiento de la marca en los Estados Unidos en 2024.

Image description

Fundada en 2019, Hidn-Ander crea productos originales diseñados para el siglo XXI. El calzado de Hidn-Ander es una armonía de contrastes, la unidad de diversas influencias. Fabricados en Italia, los zapatos de Hidn-Ander son elaborados éticamente y están diseñados para perdurar. Las colecciones se venden en tiendas de toda Europa y a través de hidnander.com. En 2024, la marca se introduce en Corea del Sur, además de los Estados Unidos, y busca socios/distribuidores en el Reino Unido y Escandinavia. Con sede en Milán, Hidn-Ander incorporará nuevos inversores a medida que continúe creciendo.

Edin Džeko

Edin Džeko es uno de los futbolistas más reconocidos de Bosnia y Herzegovina. Apodado Dijamant (Diamante) por sus fanáticos, es el capitán del equipo nacional y el goleador más prolífico del país. Nacido en Sarajevo en 1986, el delantero es conocido por su paso por clubes de primer nivel como el Manchester City, la Roma y el Inter de Milán, y actualmente es el capitán del equipo turco Fenerbahçe.

El Sr. Džeko personifica el concepto de Hidn-Ander de culturas fusionadas. Ha jugado al fútbol en Bosnia, República Checa, Alemania, Inglaterra, Italia y ahora en Turquía, y habla fluidamente cinco idiomas. Humanitario, ha sido embajador de UNICEF en Bosnia y Herzegovina durante los últimos 13 años.

Amra Džeko

También se ha unido como inversora Amra Džeko, empresaria y humanitaria. La exmodelo bosnia y actriz internacional, también conocida por su nombre de soltera Amra Silajdžić, es embajadora de la fundación benéfica Srce za djecu (Corazón para los Niños), que ayuda a familias y niños que luchan contra el cáncer. La Sra. Džeko sigue expandiendo su plataforma OREA, un mercado en línea para productos originales y hechos a mano con etiqueta local.

Adam Kakembo, CEO de Hidn-Ander, dijo: "Edin es un hombre con estilo y sustancia, además de ser un maravilloso futbolista. Le preocupa cómo se hacen las cosas, su impacto en el planeta y en las personas. Más que inversión, aporta corazón".

Adam continuó: "Amra está inmersa en el mundo del estilo internacional. Tiene un ojo claro para la calidad y apoya lo hecho localmente y artesanal. Encaja perfectamente con la filosofía de Hidn-Ander".

Edin Džeko dijo: "Me enamoré de Hidn-Ander. Los diseños son potentes, la estética es excepcional y la calidad es increible. Aquí hay una marca que no tiene miedo de ser original".

Amra Džeko dijo: "Quería formar parte de una marca con estilo y valores audaces. Quiero vivir en un mundo Hidn-Ander".

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.