¡Histórico! Wendy Guevara se convierte en imagen de MAC Cosmetics (y en la primera mujer trans mexicana en ser rostro de la marca)

Desde que el video de ‘Las Perdidas’ se hizo viral en 2017, la carrera mediática de Wendy Guevara solo conoce el ascenso. De hecho, consolidó su fama local en ‘La Casa de los Famosos México’ y logró un alcance mundial en el reality que también ganó. Desde entonces, es imagen de importantes marcas con presencia internacional. Su acción publicitaria más reciente es junto a MAC Cosmetics, una marca de maquillaje que, según los registros, ostenta un crecimiento récord en América Latina.

Image description

El anuncio lo hizo la hoy también actriz desde sus redes sociales hace un par de días. En Instagram, la publicación acumula 181 mil ‘likes’ y más de 1500 comentarios. Entre las interacciones más celebradas está una que reza: “La primera mujer trans mexicana en MAC y soporten”, con más de 1430 ‘likes’ en forma de apoyo. Si bien parece un hecho, la inserción de Wendy como imagen de marca acarrea mucho más para MAC.

MAC Cosmetics incluye a Wendy Guevara como nueva imagen de marca

Por otro lado, la cuenta de MAC Cosmetics dirigida al público mexicano también compartió las fotos de Wendy Guevara. “¿Les gusta este color? ¡A Wendy Guevara le encantó!”, se lee en Instagram. Además, se trata de una de las publicaciones de la marca en Instagram con más interacciones. De hecho, solo superada en interacciones por una publicación colaborativa junto a la influencia Yeri Mua.

La marca se describe a sí misma como “autoridad mundial en maquillaje profesional” ya se había manifestado en favor de la diversidad anteriormente. “Estamos aquí para todas las edades, todas las razas y todos lo géneros”, enfatizan. También vale la pena rescatar que su llegada a Latinoamérica se encuentra en su mejor momento, siendo la región de mayor crecimiento porcentual en el mundo.

La oficialización de Wendy como imagen de la marca promociona el labial Candy Yum Yum del nuevo MACximal Silky Matte Lipstick. Un producto que busca dar a los labios “mucho más” con un acabado mate sedoso. Además de poseer una fórmula que se ve “más intensa, se siente mejor y dura más”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

“Nuestro poder, nuestro planeta”

El lema ‘Nuestro poder, nuestro planeta’ nos parece especialmente acertado porque en el ámbito energético el poder de transformar el futuro está, literalmente, en nuestras manos. Cada vez que decidimos cómo consumimos energía, cómo la producimos o si apostamos por renovables, estamos ejerciendo ese poder.

INCIBE y Startup Valencia lanzan la segunda edición de su programa de ciberseguridad para empresas

Startup Valencia lanza la segunda convocatoria del ‘Cybersecurity Startup Program’, un programa de aceleración dirigido a empresas tecnológicas de cualquier sector que busquen fortalecer su modelo de negocio y potenciar su escalabilidad. Este programa organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia, y Startup Valencia, con el apoyo de Valencia Innovation Capital del Ayuntamiento de Valencia, está abierto a emprendedores de cualquier ámbito que integren la ciberseguridad en su cadena de valor. El proyecto es parte de la iniciativa INCIBE Emprende, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y con la financiación de los Fondos Next Generation-EU.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.