Hyatt negocia en exclusiva la compra de Playa Hotels & Resorts

La hotelera Hyatt ha firmado un acuerdo de exclusividad con Playa Hotels & Resorts, en virtud del cual Playa ha acordado negociar exclusivamente con Hyatt sobre "posibles alternativas estratégicas, que pueden incluir la adquisición de Playa por parte de Hyatt".

Image description

Según ha indicado Mark S. Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt, "Playa ha sido un socio valioso durante muchos años; es uno de los operadores más fuertes de resorts todo incluido en el mundo y posee una cartera de primer nivel de resorts todo incluido de alta calidad y alta gama en ubicaciones icónicas y mercados clave en el Caribe y México".

"Seguimos firmemente comprometidos con nuestro modelo de 'asset light' (gestion y franquicia) y, si este proceso continúa, continuaremos trazando ese camino para cualquier alternativa estratégica que emprendamos", ha añadido.

En cualquier caso, según ha matizado Hyatt, "no hay garantías de que las conversaciones exclusivas entre Hyatt y Playa resulten en alguna transacción, ni en qué términos".

De momento, Hyatt no hará más comentarios sobre estas conversaciones "a menos y hasta que se haya ejecutado completamente un acuerdo definitivo".

Hyatt es el propietario beneficiario del 9,99% de las acciones en circulación de Playa, por lo que ha comunicado oficialmente el inicio de estas negociaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU, tal como exigen las leyes federales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.