Este canal se une a las otras vías que ya utilizaba la compañía para comunicarse con sus clientes, como son los mensajes SMS y los correos electrónicos.
Este nuevo servicio está disponible para los clientes registrados en la web de Iberia y aquellos pertenecientes al programa de fidelización Iberia Plus.
Para poder recibir los mensajes, los clientes deben incluir su número de teléfono de contacto en su reserva en el momento de realizar la misma, después en el apartado Gestiona tu reserva o en el área privada de la web si son titulares de Iberia Plus.
Cada semana, la aerolínea estima enviar cerca de 80.000 notificaciones a través de Whatsapp a más de 25.000 clientes, según ha destacado la compañía en una nota de prensa.
Asimismo, los pasajeros pueden realizar preguntas en este mismo canal, donde el bot de Iberia les podrá resolver sus dudas. Cuando los clientes requieran información más allá de la que le proporciona el chatbot, un agente de servicio al cliente de Iberia se encarga de contestar y proporcionar la información necesaria.
Tu opinión enriquece este artículo: