Ibis Budget desembarca en Valencia (con su estilo dinámico y contemporáneo característico)

ibis budget, la marca del grupo Accor para los amantes del deporte urbano y la aventura, llega a Valencia. El nuevo ibis budget Valencia Centro Puerto, que abrirá sus puertas a principios del mes de julio, promete atraer a aquellos con espíritu explorador y activo en la ciudad de moda del Mediterráneo. ¡Comienza la aventura!

Image description

ibis budget Valencia Centro Puerto llega a Valencia con la voluntad de “conquistar” la ciudad y a sus visitantes con su espíritu dinámico, abierto e inclusivo. Los amantes del deporte urbano, con espíritu explorador y activo, y del ambiente cosmopolita están de enhorabuena ya que este nuevo establecimiento de la marca eco de Accor, el número 23 en España, reúne de manera genuina el espíritu de la marca.

Con 68 habitaciones de diseño moderno, con aire acondicionado, calefacción, baño completo con productos de higiene, wifi de alta velocidad, TV y parking bajo disponibilidad, ibis budget Valencia Centro Puerto cuenta también con las camas “Sweet Bed By ibis” para tener el mejor descanso.

Ubicado a diez minutos a pie de las playas de la Malvarrosa y las Arenas, y a 25 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este nuevo establecimiento también cuenta con check in on-line y ofrece la mejor atención y calidad para que el visitante tenga la mejor de las experiencias.

En la planta baja los huéspedes encontrarán una pequeña terraza, donde podrán disfrutar del fantástico clima del Mediterráneo. Con dos de sus habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y otras dos con terraza privada, ibis budget Valencia Centro Puerto apuesta por ofrecer soluciones para todos y que sus clientes aprovechen al máximo sus jornadas en la vibrante ciudad de Valencia, lo que es reflejo de su espíritu inclusivo.

“ibis budget aporta al destino, su característica vitalidad y energía; ese espíritu aventurero, abierto y divertido de esta marca, que aleja al viajero de la rutina”, explica Laura Alves, Brand Marketing Manager Spain & Portugal Eco & Super Eco Brands.

Energía
El día comienza con energía en el ibis budget Valencia Centro Puerto con su desayuno Buffet Continental desde las 6.30 de la mañana y sus vending con snacks siempre disponibles. Quien desee llevarse el desayuno para empezar a explorar la ciudad podrá hacerlo, y estará listo para salir a “tomar” Valencia.

Y es que ibis budget Valencia Centro Puerto es el mejor punto de partida para descubrir la ciudad del Turia gracias a su estratégica ubicación, que permite ir a pie a sitios tan emblemáticos como la Playa de las Arenas, la Playa de la Malvarrosa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, a siete minutos a pie desde el ibis budget, el visitante podrá disfrutar de un paseo por la maravillosa zona del puerto, que se encuentra apenas a un kilómetro del hotel, con numerosos restaurantes y locales de ocio donde degustar un cóctel mientras se contempla la puesta de sol.

El ibis budget Valencia Centro Puerto forma parte de la red del Grupo DG INVEST (Laurent Gauze y Jean-Charles Delgado). También bajo esta sociedad, ibis Styles Coruña, ibis Toulouse Ponts Jumeaux, greet Alicante Centro Calderón (apertura primer semestre 2024) y recientemente ibis Styles Benidorm (apertura 2025). Además, y bajo el paraguas de ENGAGE MANAGEMENT HOSPITALITY (Laurent Gauze): En España, cinco ibis (Barcelona Castelldefels, Barcelona Montmeló-Granollers, Alicante, Irún y Oviedo) y tres ibis budget (Alicante, Madrid Alcorcón-Móstoles y Oviedo). En Portugal, dos ibis (Porto Centro Mercado do Bolhao y Setúbal).

Acompañando esta aventura, EXTENDAM, empresa francesa líder en capital riesgo dedicada al sector de los hoteles económicos y midscale en Europa. EXTENDAM, cuenta con una cartera de 300 hoteles en Francia y Europa, que representan un valor de activos de 3.300 millones de euros a 31 de diciembre de 2022.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.