IQOS y el cantaor Israel Fernández presentan en Valencia “Sueño y Tiempo”, un proyecto musical que rompe con lo establecido

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta el segundo territorio de
los cuatro que componen la iniciativa “IQOS Game Changers”: moda, música, arte y
gastronomía, para reconocer a aquellos que no se marcan límites y rompen con lo
establecido.

Image description

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta en Valencia “Sueño y Tiempo” un proyecto musical que reinterpreta la revolucionaria composición flamenca La Leyenda del Tiempo. Con esta iniciativa la marca pone en marcha el territorio música, el segundo de los cuatro territorios -moda, música, arte y gastronomía- que componen la iniciativa “IQOS Game Changers”, cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas que rompen con lo establecido, al igual que ha hecho IQOS reinventando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo.

Tras el lanzamiento del territorio moda con el diseñador andaluz Leandro Cano, IQOS presenta este rompedor proyecto musical de la mano del reconocido cantaor, compositor y músico español de flamenco, Israel Fernández que reinterpreta la icónica canción de La Leyenda del Tiempo. Este tema, que tiene como letra un poema de Federico García Lorca, supuso un punto de inflexión en la historia del flamenco y revolucionó la música en los años 70 con Camarón de la Isla. Hoy en día, la composición flamenca es uno de los temas más importantes de la historia de la música española.

El proyecto, que cuenta con la producción de Enrique Heredia (Negri), incluye el primer videoclip de la historia de esta canción, realizado por el director cinematográfico Jesús Plaza y protagonizado por Israel Fernández quien señala que, “gracias a IQOS he podido reinterpretar este tema del maestro Camarón, un artista al que admiro. En la música es importante respetar el origen para poder ‘refrescar’ un tema desde la humildad. Junto con el Negri hemos reinterpretado este gran clásico combinando tradición con innovación y esperamos que el público disfrute”.

La Leyenda del Tiempo aúna ese espíritu revolucionario y de cambio que describe perfectamente a IQOS y a los Game Changers como Israel Fernández. Para Alejandro Flores, director de Marketing de la marca, “IQOS ha cambiado las reglas del juego en nuestra industria. Ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es algo que también reconocen nuestros usuarios. Por eso, a través de la campaña ‘IQOS Game Changers’ queremos reconocer a aquellos fumadores que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa, e invitamos a todos los fumadores adultos a unirse al cambio con IQOS”.

El evento de presentación del Territorio Música de IQOS Game Changers en Valencia ha tenido lugar en el espacio El Telar de Miguel Martí y se replicará en Madrid el próximo 18 de julio.

Esta acción estará visible en la web: https://game-changers.myiqos.es/musica desde donde se podrá visualizar en exclusiva el videoclip de la composición musical.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Los Zeta españoles, inversores más conscientes y cautos que sus mayores

En el impredecible mercado actual, invertir es una actividad que realiza una gran parte de la población, incluyendo a los más jóvenes. La Generación Zeta, la primera nativa digital, no solo da sus primeros pasos en el mercado laboral, sino también en el terreno de la gestión de ahorros, donde cada vez más empiezan a invertir.  La plataforma de inversión Lightyear, con una base de clientes de más de 240.000, cuenta con un 37% de usuarios en esta franja de edad.

Ayvens aborda la inteligencia artificial y la movilidad sostenible en su III edición de #AyvensTalks

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha celebrado una nueva edición de sus charlas inspiracionales #AyvensTalks, una iniciativa que busca impulsar el aprendizaje compartido en torno a los retos y oportunidades de la movilidad. En esta oportunidad, con el título Cómo la inteligencia artificial está revolucionando la forma de movernos, la jornada ha reunido a expertos del ámbito tecnológico, académico y empresarial para analizar el papel de la IA como propulsor de una movilidad más eficiente, segura, autónoma y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.