IQOS y el cantaor Israel Fernández presentan en Valencia “Sueño y Tiempo”, un proyecto musical que rompe con lo establecido

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta el segundo territorio de
los cuatro que componen la iniciativa “IQOS Game Changers”: moda, música, arte y
gastronomía, para reconocer a aquellos que no se marcan límites y rompen con lo
establecido.

Image description

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta en Valencia “Sueño y Tiempo” un proyecto musical que reinterpreta la revolucionaria composición flamenca La Leyenda del Tiempo. Con esta iniciativa la marca pone en marcha el territorio música, el segundo de los cuatro territorios -moda, música, arte y gastronomía- que componen la iniciativa “IQOS Game Changers”, cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas que rompen con lo establecido, al igual que ha hecho IQOS reinventando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo.

Tras el lanzamiento del territorio moda con el diseñador andaluz Leandro Cano, IQOS presenta este rompedor proyecto musical de la mano del reconocido cantaor, compositor y músico español de flamenco, Israel Fernández que reinterpreta la icónica canción de La Leyenda del Tiempo. Este tema, que tiene como letra un poema de Federico García Lorca, supuso un punto de inflexión en la historia del flamenco y revolucionó la música en los años 70 con Camarón de la Isla. Hoy en día, la composición flamenca es uno de los temas más importantes de la historia de la música española.

El proyecto, que cuenta con la producción de Enrique Heredia (Negri), incluye el primer videoclip de la historia de esta canción, realizado por el director cinematográfico Jesús Plaza y protagonizado por Israel Fernández quien señala que, “gracias a IQOS he podido reinterpretar este tema del maestro Camarón, un artista al que admiro. En la música es importante respetar el origen para poder ‘refrescar’ un tema desde la humildad. Junto con el Negri hemos reinterpretado este gran clásico combinando tradición con innovación y esperamos que el público disfrute”.

La Leyenda del Tiempo aúna ese espíritu revolucionario y de cambio que describe perfectamente a IQOS y a los Game Changers como Israel Fernández. Para Alejandro Flores, director de Marketing de la marca, “IQOS ha cambiado las reglas del juego en nuestra industria. Ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es algo que también reconocen nuestros usuarios. Por eso, a través de la campaña ‘IQOS Game Changers’ queremos reconocer a aquellos fumadores que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa, e invitamos a todos los fumadores adultos a unirse al cambio con IQOS”.

El evento de presentación del Territorio Música de IQOS Game Changers en Valencia ha tenido lugar en el espacio El Telar de Miguel Martí y se replicará en Madrid el próximo 18 de julio.

Esta acción estará visible en la web: https://game-changers.myiqos.es/musica desde donde se podrá visualizar en exclusiva el videoclip de la composición musical.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.