Isdin se une a las iniciativas de apoyo a los afectados por la DANA (donando 50.000 productos de higiene)

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, ha iniciado una campaña de apoyo para los afectados por los devastadores efectos de la DANA en el Levante español. La compañía, como han hecho muchas otras empresas españolas, quiere colaborar activamente en la respuesta ante esta emergencia, brindando respaldo a las comunidades afectadas en su proceso de recuperación.

En colaboración con la Cruz Roja Española, ISDIN ha realizado una donación inicial de 25.000 euros y ha aportado 50.000 productos de higiene personal como ayuda de emergencia.

Además, la empresa ha lanzado la campaña solidaria “Juntos Multiplicamos”, un canal de donación en colaboración con la Cruz Roja, donde cada donación realizada por la comunidad será igualada por ISDIN, con el objetivo de alcanzar los 100.000 euros en una próxima semana. En las primeras 48 horas, la cifra contando las aportaciones de los ciudadanos y de ISDIN ya ha superado los 44.000€, prácticamente la mitad del objetivo marcado.

Un compromiso solidario con las personas afectadas

ISDIN ha expresado su profunda solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por la DANA, reiterando su compromiso de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe. La compañía seguirá trabajando de la mano de la Cruz Roja, entidad que ha desplegado una Unidad de Respuesta Básica ante Emergencias (ERIE) en la zona para realizar tareas de acogida, apoyo a familiares, y entrega de alimentos,
medicamentos, kits de higiene, vestuario y abrigo.

Según ISDIN, con esta iniciativa busca movilizar a la sociedad en solidaridad con las comunidades afectadas, subrayando el mensaje de que "toda la sociedad, tanto española como internacional, está a vuestro lado". Con la campaña “Juntos Multiplicamos”, el laboratorio espera ampliar el alcance de la ayuda y fomentar la colaboración activa en esta situación de emergencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.