Ivace+i Internacional organiza una presentación de vinos en Vietnam con 12 bodegas valencianas y 19 empresas importadoras locales

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que doce bodegas valencianas han participado en esta presentación de vinos organizada por la antena de Ivace+i Internacional en Vietnam, con la asistencia de 19 empresas importadoras interesadas en conocer y adquirir los vinos de la Comunitat Valenciana.  

Image description

Las bodegas participantes en esta acción, de las tres denominaciones de origen Valencia, Utiel-Requena y Alicante, han dado a conocer entre tres y seis vinos cada una de ellas, con un total de 63 referencias degustadas durante la presentación con el objetivo de introducirse en el mercado de Vietnam.   

Esta acción tiene un formato de encuentro empresarial semipresencial, ya que las bodegas han atendido las reuniones online desde la Comunitat Valenciana, mientras las empresas importadoras degustaban sus vinos en Vietnam. Para ello, han contado con mesas preparadas para la cata de vinos para cada una de las bodegas y con una pantalla y un ordenador a través de los que se ha realizado la reunión virtual con las bodegas valencianas. 

“Para el desarrollo de esta acción, con una agenda completa de cerca de 80 reuniones, se ha realizado una labor de promoción y convocatoria entre empresas importadoras de vinos en Vietnam, con la invitación a las que han mostrado interés en conocer los vinos de la Comunitat Valenciana”, ha explicado Olivas. 

Para facilitar en todo momento las entrevistas, cada bodega ha contado con intérpretes que facilitan la comunicación entre cliente y bodega y con la asistencia del personal de Ivace+i Internacional en Vietnam, encargado de la organización de esta iniciativa.  

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.