Ivace+i Internacional organizará 30 acciones de promoción en más de 20 mercados en el último cuatrimestre

Ivace+i Internacional organizará una treintena de acciones de promoción exterior en más de 20 mercados en el último cuatrimestre del año, en el marco de su Plan de Promoción Exterior. 

Image description

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha explicado que el Plan de Promoción Exterior “persigue facilitar a las pymes valencianas el acceso a nuevas oportunidades de negocio a través de acciones de promoción en mercados estratégicos”.

“Hablamos de acciones como encuentros empresariales, misiones comerciales, participación en ferias internacionales y misiones de compradores e invitados internacionales”, ha explicado Montes. 

En el último cuatrimestre del año, Ivace+i Internacional prevé la organización de acciones de promoción en Europa, América, Asia y África, con actividades previstas en más de 20 mercados entre los que figuran Japón, Italia, Alemania, Marruecos, Hungría, Vietnam, Países Nórdicos o Arabia Saudí.

Entre las acciones previstas, destaca el peso de las misiones inversas integradas por empresas compradores internacionales que se desplazan a la Comunitat Valenciana para conocer in situ la oferta de las empresas valencianas, bien en el marco de las ferias internacionales celebradas en la Comunitat o en acciones sectoriales. 

Una de estas misiones es la que se celebrará con motivo de la IX edición del Congreso Go Global, que se celebrará en Ifa Alicante los días 13 y 14 de noviembre. A esta acción se suman las previstas con motivo de Hábitat Valencia, Home Textiles Premium, Juguetes Pre-Show, Eurobrico o Iberflora, entre otros certámenes. 

En este sentido, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha destacado la “apuesta decidida por apoyar la internacionalización de nuestras empresas y sectores en un escenario complejo al que nos tenemos que adaptar si queremos seguir aprovechando nuevas oportunidades de negocio”.

Para ello, la Red Exterior del Ivace+i es un apoyo muy útil para las empresas. “En muchas ocasiones, para una pyme, el hecho de contar con un acompañamiento personalizado y adaptado a sus necesidades es fundamental para su participación en certámenes y acciones en otros mercados”, ha indicado Ester Olivas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.