La Comunidad Valenciana crece en abastecimiento: nuevas aperturas de supermercados Eroski en Buñol y Carrefour en Pucol

Eroski abre tres nuevos supermercados franquiciados, en la localidad valenciana de Buñol, en la aldea onubense de El Rocío y en Pastrana (Guadalajara), mientras que Carrefour inaugura un Supeco en Puçol (Valencia).

Image description

En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski en la localidad valenciana de Buñol, abierto bajo la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas. El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 200 metros cuadrados de superficie. 

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

En cuanto al nuevo supermercado inaugurado por Carrefour en Puçol (Valencia), se trata del cuarto Supeco en la Comunidad Valenciana, un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los puçolenses los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. El establecimiento, número 57 a nivel nacional, se ubica en la calle Carrer de Font de Mora, 19 y da empleo a 39 personas de esta localidad y otras poblaciones cercanas. 

En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. Cuenta con una sala de ventas de 1.643,73 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 39 plazas de parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.