La Comunitat Valenciana promociona la oferta turística en Malmö ante agentes turísticos y medios especializados con motivo del Festival de Eurovisión

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de la comunidad en la ciudad de Malmö (Suecia) ante agentes turísticos y medios de comunicación especializados, coincidiendo con los días previos a la celebración del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado.

Image description

En concreto, anoche se celebró en el Club Inkonst de Malmö un evento de presentación del destino Comunitat Valenciana, en el que se difundió, ante 60 operadores turísticos de Finlandia y Suecia, la oferta experiencial vinculada a las playas, municipios de interior, actividades deportivas, gastronomía, además de las propuestas musicales que se pueden disfrutar a lo largo del año en las tres provincias valencianas. 

En el evento, organizado por Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) a través de un convenio de colaboración, ha contado también con actuaciones de Varry Brava, Sharonne y Miss Caffeína. A esta cita asistieron 300 personas entre medios de comunicación, operadores turísticos y eurofans.

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha destacado que con esta iniciativa “aprovechamos la visibilidad que nos aporta este festival para hacer promoción de nuestro destino”, al tiempo que ha recordado el Benidorm Fest “ya supone un importante elemento de difusión internacional”.

Tanto representantes de Turisme como del Ayuntamiento de Benidorm han viajado a Malmö para apoyar a Nebulossa en su cita con Eurovisión y promocionar, además, la Comunitat Valenciana en el mercado nórdico ante 60 operadores turísticos de países como Finlandia y Suecia.

Además, en paralelo a esta acción promocional, el próximo sábado el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm albergará el Euroclub, con Blanca Paloma, Sofía Martín, José Otero, Noan, Mantra, Sharonne, Sofía Coll, Carlos Higues y los benidormenses Locos de Atar. Asimismo, se contará con la actuación del dj Miguel Romá y pantallas gigantes para seguir las actuaciones y el propio Festival de Eurovisión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.