La Generalitat promocionó la oferta turística y gastronómica de la Comunitat Valenciana entre los aficionados de los clubes Levante UD y CD Leganés

Turisme CV colaboró junto con LALIGA, Aficiones Unidas, y el Ayuntamiento de València para difundir durante ese fin de semana la oferta turística y gastronómica de la Comunitat Valenciana entre los seguidores del Levante UD y el CD Leganés.

Image description

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana se sumó a la iniciativa ‘Viajes de Encuentro’ impulsada por LALIGA junto con Aficiones Unidas, para promover la cultura y la gastronomía entre los más de cien aficionados que durante ese fin de semana disfrutaron de la ciudad de València con motivo del partido de fútbol entre el Levante UD y el CD Leganés.

Esta iniciativa pretendió impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazaron con motivo de los partidos de LALIGA y contó con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés, además del Ayuntamiento de València y de la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana.

En concreto, durante ese fin de semana los aficionados pudieron disfrutar de una degustación de platos típicos valencianos en las inmediaciones del estadio Ciutat de València, gracias a la colaboración de Turisme CV a través de la marca L’Exquisit Mediterrani. Los seguidores de los clubes también disfrutaron de una visita guiada por el centro de la ciudad de València, además de contar con descuentos para el Oceanogràfic.

La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, destacó que la colaboración entre las distintas entidades implicadas en esa iniciativa “contribuyó a generar un aumento significativo en el turismo y, además, benefició al tejido empresarial local”, y hizo hincapié en que “pudimos dar a conocer nuestra oferta gastronómica y turística entre los aficionados al fútbol, con el objetivo de que tuvieran en cuenta nuestro destino para una próxima visita durante sus vacaciones”.

Además, remarcó la implicación y apuesta de la Generalitat para impulsar el turismo deportivo, un producto que “ayuda a la desestacionalización del turismo y la vertebración de nuestro territorio, generando beneficios económicos sostenibles y contribuyendo a estabilizar las economías locales”, y recordó que la Comunitat Valenciana cuenta con unas “excelentes condiciones para el impulso del turismo deportivo, como magníficas infraestructuras y un sector altamente profesionalizado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Comunitat Valenciana cierra el mejor mes de julio de la historia en creación de empresas (el crecimiento de nuevas sociedades ha sido del 25% respecto a julio de 2023)

La Comunitat Valenciana ha cerrado el mejor mes de julio de la historia en creación de empresas, con 1.350 nuevas sociedades, lo que supone un incremento del 25,3 % respecto al mes de julio del pasado año. Además, la Comunitat también ha registrado el segundo dato más bajo en disolución de compañías durante un mes de julio desde que hay registros, con 111 casos.

Las startups más innovadoras en ciberseguridad se presentan en Valencia con la IA como protagonista

El Demo Day del Cybersecurity Startup Program presentó ayer las soluciones más innovadoras en materias de ciberseguridad desarrolladas por las startups participantes en el programa con la IA como protagonista. Este encuentro, celebrado en La Harinera, supuso la culminación de este programa impulsado por INCIBE y Startup Valencia, con la colaboración de Valencia Innovation Capital del Ayuntamiento de Valencia e Innsomnia.

El Roig Arena abre su parking, con una capacidad de más de 1.000 plazas para vehículos (ocupa 32.000 m2 repartidos en ocho plantas, cinco en altura y tres subterráneas)

El Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia que impulsa Juan Roig, ha abierto hoy su parking, un edificio de cinco plantas en altura y tres plantas subterráneas que cuenta con una capacidad total de 1.034 plazas de aparcamiento para vehículos. Esta nueva infraestructura se sitúa en la avenida Hermanos Maristas 16, junto al Pabellón Fuente de San Luis y con acceso directo al futuro parque público que conectará con el Roig Arena.

ALDI lanza los auriculares in-ear (ideales para practicar deporte) por 11,99 euros

ALDI lanza los auriculares in-ear ideales para practicar deporte por solo 11,99 euros. Volver a practicar deporte después de verano puede ser complicado, pero gracias a la selección de complementos deportivos de ALDI será más fácil. Se podrá encontrar en todos los supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, por tiempo limitado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.