La marca Meliá Hotels & Resorts llegará a Venecia (Italia) este año

Meliá Hotels International abrirá este verano un nuevo proyecto con 60 habitaciones en una de las islas barreras de Venecia (Italia) bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, operado por el grupo italiano SoGes Group Spa.

El Meliá Venezia Lido, como se llamará el hotel, contará con un emplazamiento privilegiado en el corazón de Lido di Venezia, en una de las calles principales de la isla a la que se puede llegar en ferry desde la Piazza San Marco. El hotel contará también con un restaurante y un bar.

Esta firma se enmarca dentro de la expansión que Meliá Hotels International está viviendo en Italia, donde ha establecido sus mejores marcas y cuenta con ocho hoteles ya operativos y seis en proceso de apertura, incluyendo el Meliá Venezia Lido.

El presidente y consejero delegado de Meliá, Grabriel Escarrer, ha señalado que el Mediterráneo sigue siendo uno de los "principales focos de crecimiento para Meliá" y que se alegra de poder crear asociaciones con grupos locales para llevar sus marcas a nuevos destinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.