Subrayando la importancia de esta nueva sede como un centro neurálgico para las operaciones del Grupo, Remigio Abad, CEO de Greenvolt Next España, y Carlos González, director de Operaciones de Greenvolt Next y director general de Vipresol, han estado presentes en el acto de inauguración, al que también han acudido destacadas autoridades locales.
“La presencia de Greenvolt Next en Albacete representa una apuesta estratégica de la compañía, ubicándose en un entorno propicio para el crecimiento y la sinergia empresarial”, ha destacado Remigio Abad, CEO de Greenvolt Next España. Asimismo, ha valorado la importancia y el impulso económico que esta inversión supone para Albacete, cuyo mercado representa el 10% del negocio de la compañía (Castilla la Mancha supone el 20%).
Greenvolt Next cuenta con su filial especializada Vipresol, compañía albaceteña instaladora de todo tipo de proyectos fotovoltaicos, para potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles. El conocimiento y la experiencia de Vipresol en el ámbito de la energía solar son clave para el éxito de Greenvolt Next en Albacete. Esta sinergia tiene que ver con tener un crecimiento sólido y sostenible, una mayor calidad en las instalaciones y ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.
Greenvolt Next cuenta con presencia en Polonia, Grecia, Italia, Irlanda, Portugal y, desde 2022, también en España. La compañía, que aterrizó en nuestro país con la intención de asumir 340 MW de cuota del mercado fotovoltaico industrial para 2030; no ha dejado de ver cómo su cartera de proyectos incrementa.
Con una veintena de grandes instalaciones fotovoltaicas industriales realizadas en la provincia de Albacete, Greenvolt Next ofrece a sus clientes una alternativa viable, segura y personalizada para que puedan generar y consumir su propia energía limpia, y acompañándolos en todo el proceso desde el diseño de la instalación hasta la puesta en marcha.
Tu opinión enriquece este artículo: