La Navidad llega a las tiendas de Levante de Levaduramadre (manteniendo la tradición, pero con la mirada en su público más innovador)

La Navidad ha llegado a Levaduramadre y lo hace manteniendo la tradición pero con la mirada puesta en su público más innovador. Presenta de esta manera una oferta para toda la familia: para los que buscan los sabores clásicos y para los que se atreven con todo.

Image description

Es la segunda Navidad de la marca en la zona de Levante y así como Levaduramadre se integra de manera natural en los barrios en los que se encuentra, la marca le devuelve este cariño a su público ofreciéndole por primera vez sus productos tradicionales más locales. Las 12 tiendas de Levante incluyen en su carta dos productos de larga tradición local.

Los pastissets de Nadal vienen rellenos de confitura de boniato, cabello de ángel o calabaza. Esta confitura, aromatizada con limón y canela, se envuelve en una masa crujiente y sabrosa que toma la forma de una empanadilla. Los de cabello de ángel están rebozados en azúcar; los de boniato, en canela; y los de calabaza no tienen rebozado.

La coca de llanda es el bizcocho que más se desayuna en las casas valencianas. El de Levaduramadre es denso, esponjoso y con una capa de azúcar crujiente que lo hace irresistible.

Innovar a partir de la tradición

Y es que, ¿quién dijo que las formas que tenemos en nuestro imaginario siempre deben saber de la misma manera? Levaduramadre apuesta por romper el molde y presenta su Muffin de Reyes, un trampantojo que mantiene el reconocible sabor a agua de azahar del Roscón de Reyes, así como su fruta confitada. Es un bizcocho que, además, está aromatizado con ralladura de limón y naranja natural, lo que le otorga un toque fresco en contraposición con la dulzura del ron y la cobertura de almendra laminada, azúcar perlado y el ganache montado de chocolate blanco. Sin duda, no podía faltar la corona de Reyes, que está elaborada con chocolate puro 70%.

Productos para los más clásicos

Sin embargo, aunque los clientes de Levaduramadre puedan degustar este bocadito con sabor a Roscón de Reyes, también podrán adquirir el tradicional, tanto relleno como sin relleno y en diferentes tamaños. Y los más clásicos que no se inquieten, porque en Levaduramadre también encontrarán mazapanes, polvorones (almendrado, chocolate y Felipe II), empiñonados artesanos y diferentes tipos de turrón (blando, duro, chocolate y guirlache).

Una sorpresa gourmet

Este año Levaduramadre ha querido convertir uno de los grandes protagonistas de las Navidades en una experiencia de lujo y próximamente lanzará un nuevo producto que hará de estas Fiestas algo excepcional.

Toda esta oferta estará disponible en las 132 tiendas de Levaduramadre en España. Además, las de Barcelona (roscón de mazapán y tronco de Navidad) y Valencia (pastissets de Nadal y coca de Llanda).

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.