La Startup Argentina +ISUMAR INVERSIÓN Seleccionada por Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig

+i SUMAR INVERSIÓN fue seleccionada entre mil startups para participar del programa de aceleración de Lanzadera, en Valencia, España. Además, la plataforma fue elegida como una de las 14 startups de Latinoamérica y la única Argentina para participar del programa de Softlanding de La Nave, en Madrid.

Image description

Lanzadera es una aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, y fue destacada en primera posición en España y séptima en Europa en los rankings elaborados por el periódico británico Financial Times, en colaboración con Statista y Sifted.

“Para nosotros es una oportunidad enorme y un orgullo total de haber sido elegidos y poder formar parte de este ecosistema ”, manifiesta Víctor Zabala, CEO & Founder de +i SUMAR INVERSIÓN. “ Desde la compañía nos pone muy felices también que seamos la única empresa argentina en formar parte, y podemos representar en parte al país”, agrega.

Por segundo año consecutivo, Lanzadera se clasificó en este ranking, que evalúa a los principales hubs de emprendimiento e innovación de Europa entre los 38 países que han participado, con un análisis total de 150 centros de emprendimiento.

Lanzadera ha incorporado dentro de su convocatoria de este año, a 125 nuevas startups que participarán de su programa, diseñado como un centro de alto rendimiento que ofrece formaciones especializadas, networking, reuniones estratégicas y planos exigentes de crecimiento. La aceleradora busca acompañar a startups que ya han validado la necesidad de su producto o servicio en el mercado.

+i SUMAR INVERSIÓN, que cuenta con más de 26 mil usuarios registrados y 4 mil clientes activos, se destaca por su capacidad de conectar a las personas con oportunidades de inversión inmobiliaria desde montos tan bajos como USD 100. Este modelo disruptivo continúa siendo una respuesta innovadora en un escenario que demanda herramientas accesibles y flexibles para resguardar y hacer crecer los ahorros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.